En el capítulo 125 y 126 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, rota de dolor y cansada de sufrir la misma historia, Eda le pedirá a Serkan que se vaya para siempre, pero él no renunciará a ella. A partir de las 17:50 en Divinity
Índice de Contenidos
‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 123 y 124: Todo ha cambiado
‘Love is in the Air’ Capítulo 122: Estreno Temporada 2
Capítulo 125
Cinco años después todos los malos recuerdos han vuelto de golpe y, pese a la conexión que sigue existiendo entre ellos y aunque en la cena parece que ambos van a ser capaces de dejar atrás el pasado, Eda acaba de un plumazo con todas las esperanzas de Serkan con una petición. “Te he esperado mucho tiempo, hasta en nuestro falso compromiso esperaba que me amaras, esperé que fueras honesto conmigo, esperé a que dejaras a Selin, esperé a que recuperaras la memoria, a que te recuperaras y viví a tu alrededor como si orbitara y me perdí. Entonces cuando te curaste pensé que podríamos vivir nuestro amor. Pero entonces me dijiste que tu trabajo te definía y que no querías ni trabajar ni vivir conmigo. Traté de comprender tu obsesión por el trabajo. Quizá tu miedo a la muerte te empujó a querer ser inmortal asumiendo grandes proyectos. Eso te obsesionaba y te olvidaste de lo importante. Te olvidaste de vivir, te olvidaste de mí. Seguiste posponiendo la boda. Lo aguanté en silencio y luego vinieron las constantes peleas. Ya no me querías. Serkan, quiero que te vayas antes de que amanezca. Ya no quiero estar cerca de ti. Si me respetas un poco, si me quieres aunque sea un poco, te irás“, le dice a Serkan.
Sin embargo, las cosas no saldrán como Eda espera. Tras darse cuenta de que sigue enamorado y convencido de que le está ocultando algo, sobre todo tras esta petición, Serkan decide quedarse en Estambul. “Engin no puedo irme. Me quedaré aquí, quiero recuperar a Eda”.
Después de algunos días ocultando la existencia de Kiraz, la pequeña ha desvelado su identidad en presencia de Serkan y su familia. “¿Es hija tuya?”, ha preguntado atónito a Eda, que ha sido incapaz de reaccionar. Por suerte allí estará Melo que acudirá al rescate y mentirá a Serkan sin ningún pudor. “Es mi hija”, dirá Melo, que complicará aún más la situación cuando asegure ante todos que Burak es su marido y padre de la niña.
Capítulo 126
Serkan ser ha propuesto reconquistar a Eda y el primer paso para ello será ponerse al frente del proyecto del hotel y así forzar los encuentros con ella. Esta noticia provoca un encontronazo entre Eda y Serkan y la señora Deniz. “Lo que quiera el señor Serkan será lo que se haga“, le advertirá claramente la dueña del hotel ante la negativa la paisajista de cambiar sus planes. “Yo no puedo trabajar con él y no voy a cambiar mi proyecto por él. Si quiere él puede hacer un proyecto que se adapte al mío“, le dirá.
Sin embargo, no este no será el único tenso cara a cara que protagonice Eda. Tras el cruce de palabras con la dueña, la florista se enfrentará a su ex, al que le dejará las cosas claras. “Cuanto más lejos mejor Serkan”, le dirá recordando que esas fueron sus palabras cuando rompieron.
Deja un comentario