En el capítulo 145 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Eda y Serkan vuelven a estar juntos y él quiere que todo el mundo lo sepa. Aydan confesará a Serkan y Kemal que son padre e hijo. A partir de las 17:50 en Divinity.
Índice de Contenidos
‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 144: Tengo miedo a perderte
‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 143: Los planes de futuro de Serkan
Después del baile y de una cena con Engin y Piril, Eda y Serkan tenían la conversación que lo ha cambiado todo. Y es que Serkan ha querido saber cuándo se borró Eda el tatuaje que ambos se hicieron para recordar su amor. “Lo borré del dedo pero lo puse en otro lugar. Otro más discreto, uno que solo yo sé”, le dirá a Serkan, que no dejará de darle vuelta a ese lugar secreto en el que Eda ha colocado ese tatuaje. “Tengo que ver ese tatuaje”, le dice justo antes de que ambos caigan en la tentación.
¡Eda y Serkan se han dejado llevar por la pasión y han pasado la noche juntos! Eda ya no ha podido resistir más, se ha despojado de su coraza y le ha abierto de nuevo su corazón al amor. “Esto ha ayudado a que me despierte un poco más contenta”, le dirá al empresario después de una noche que previsiblemente lo cambiará todo entre ellos.
Ya no hay miedos ni reproches. Eda está segura del paso que ha dado. “¿No te arrepientes de lo de anoche?”, le dirá Serkan, que reconocerá que tenía miedo de que esto hubiera sido solo un espejismo. “Llevo desde las cinco de la mañana pensando en lo que iba a hacer. He sacado todos los objetos afilados de la habitación y no hay nada que me puedas lanzar. Iba a suplicarte por mi vida y decirte que quiero pasar el resto de mi vida contigo”.
Por otro lado, Aydan contará toda la verdad a Serkan y Kemal sobre su paternidad. Serkan, como era de esperar, no se lo toma nada bien, aunque Eda intentará suavizar un poco la situación.
Deja un comentario