En el capítulo 144 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Eda se sincera con Serkan y le confiesa que tiene miedo a perderle de nuevo. A partir de las 17:50 en Divinity.
Índice de Contenidos
‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 143: Los planes de futuro de Serkan
‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 142: Los celos de Eda
En el capítulo anterior, Eda y Serkan se unen a Piril y Enguin para optar por la plaza en el futuro colegio de sus hijos. Aunque los profesores digan que no es una competición, las parejas se lo toman muy en serio: “Déjame decirte que es una competición en toda regla“, dice Enguin… “Si, y os machacaremos“, contesta Serkan. Pero Eda y Piril no se quedan cortas… Cuando les comunican que la entrevista es para divertirse y ver si se conocen bien entre ellos, Eda le dice a Piril: “Os derrotaremos“… Empieza la batalla.
De la mano, dándose besos en la frente y llamándose ‘cariño’. Una farsa que podría romperse cuando se someten a un test de compatibilidad marital en el que Serkan, siempre dispuesto a hacer de rabiar a la que fue (y sigue siendo) el amor de su vida, lo intentará todo por sacarle una sonrisa. Los que se pelean se desan, dicen.
Tras varias preguntas, la pareja que mejor se conoce en la primera etapa es la de Eda y Serkan, como era de esperar. Por mucho que hayan estado 5 años separados, se conocen muy bien. La siguiente etapa es encontrar un baile con el que demostrar la buena sintonía entre la pareja. mientras Eda y Serkan no se preocupan por qué baile escoger, Piril y Enguin se vuelven locos… No hay sincronización entre ambos. Toda esta situación hace que la pareja se una un poquito más y se sincere: “Tengo mucho miedo Serkan. No lo puedo evitar. Me da miedo equivocarme y que me vuelvas a hacer daño. Me hundiría” confiesa Eda. “Eda, pase lo que pase, si me consideras tu ex o el hombre al que has olvidado, o el padre de Kirazestaré contigo. Siempre voy a estar a tu lado, ¿de acuerdo?. No tengas miedo“, le contesta Serkan.
Melo le confiesa a Ayfer que está enamorada de Burak y las razones por las que decidió dejar el café. Por su lado, Burak le confiesa a Keram lo sucedido y que no deja de pensar en Melo. Tiene los sentimientos un poco confusos… ¿Estará empezando a sentir algo por ella?.
Aydan y Seyfi están a cargo de los pequeños Yan y Kiraz y mientras Aydan se desahoga intentando buscar una forma de contarles a Serkan y Kemal que son padre e hijo, los niños lo oyen todo: “¿Pero qué habéis oído?, les preguntan. “Que una vaca se te ha sentado encima…y también un dinosaurio. También hemos oído que el Sr. Kemal en realidad es el padre de mi padre“. Aydan se queda blanca y les pide que guarden el secreto… Pero es como pedirle peras a un olmo.
Ahora mismo lo único que les importa a Eda y Serkan es que su hija reciba la educación que se merece. Y parece que este esfuerzo interpretativo ha surtido su efecto. Un romántico baile en pareja en el que saltaron chispas les ha dado la victoria. “¿Están seguros de que tienen un hijo en edad escolar? Cualquiera diría que son una pareja que acaba de enamorarse. Si este baile tuviera un nombre, ese sería amor y armonía”, les ha manifestado la seleccionadora.
A pesar de que la compenetración entre sus rivales ha sido absoluta, la victoria de Eda y Serkan en esta prueba de compatibilidad ha sido absoluta. “Solo puede haber una pareja ganadora, y esa sois vosotros”, les han confirmado a bombo y platillo. Los abrazos y besos que se han dedicado tras ser conscientes de su mérito no parecían tan mentira como nos estaban vendiendo.
Deja un comentario