BUSCAR

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 139: Eda y Serkan viven bajo el mismo techo

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 139: Eda y Serkan viven bajo el mismo techo

En el capítulo 139 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Serkan y Eda empiezan a vivir bajo el mismo techo por órdenes del juez. A partir de las 17:50 en Divinity.

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 137 y 138: Lucha por la custodia

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 135 y 136: El cumpleaños de Kiraz

¡Menudo giro de guion! Después de escuchar atentamente todos los testimonios de los implicados, el juez ha tomado una decisión sobre la custodia de Kiraz. Pese al enfrentamiento familiar y la lucha sin cuartel que mantienen Aydan y Ayfer por quedarse con la pequeña (ignorando los deseos de Eda y Serkan), el juez ha decidido que lo mejor para la pequeña es que sus padres se vayan a vivir juntos. Y no será fácil. “No te hagas ilusiones, te irás en dos días”, le dice Eda, que le propone hacer una apuesta. “Si te pillo en una mentira te irás inmediatamente“, le dice a Serkan, que sube la apuesta y dice que si la pilla mintiendo se quedará viviendo allí dos semanas. ¿Quién ganará?

Dicho y hecho. Horas después de la decisión judicial y en medio de un caos familiar en el que el entendimiento parece inviable, la pareja comenzará la convivencia. Serkan no desaprovecha la oportunidad y aunque Eda le pone un colchón en el suelo logra su propósito de pasar la noche con ella. “No he mentido, solo he dicho que dormiremos en la misma habitación. Por primera vez dormirá en el suelo alteza“, le dice a su Serkan. Sin embargo, el despertar será muy diferente. Serkan amanece en la cama de Eda abrazado a ella. “Tú te has acercado a mí“, le dice a Eda, que está muy enfadada. Por suerte, Kiraz aparecerá en el momento justo para evitar que la discusión vaya a más. Pero la mudanza de Serkan a casa de Eda no ha sentado demasiado bien a la señora Deniz, que anda de uñas con la arquitecta paisajista. “No sé qué es lo que tienes pero le gustas a todo el mundo“, le dice la dueña del hotel, que tras comentar que ha rechazado en su nombre una entrevista en un importante medio internacional se enfrenta al ayudante de Eda y le despide.

Mientras, Aydan seguirá intentando convertir a la pequeña Kiraz en una auténtica Bolat. “Ves, esto significa ser una auténtica Bolat. No desperdiciar tu energía en tareas desagradables“, le dice a la niña, que no sabe muy bien qué quiere decir su abuela. Serkan sigue empeñado en que Eda acabará cayendo en sus redes y no parará hasta conseguirlo.

Related Images:

Deja un comentario