BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 60: Secretos del pasado

«Love is in the air» – Capítulos 60: Secretos del pasado

En el capítulo 60 de “Love is in the air”, el secreto de Serkan sale a la luz y arruina su relación con Eda.

«Love is in the air» – Capítulos 58 y 59: La verdad cada vez más cerca

«Love is in the air» – Capítulos 56 y 57: Acorralando a Efe

Al final del capítulo anterior, Serkan acaba ebrio y llamando a Eda para intentar hablar con ella una última vez. Intentará confesarle la verdad y abrir de nuevo su corazón…

Capítulo 60

Eda acude a casa de Serkan y se encuentra que Selin sigue ahí. “He venido porque estaba preocupada por ti y me encuentro con Selin en tu casa. ¿Qué quieres, que juguemos a un juego los tres?”. Serkan, aún en su estado le pide a Selin que se marche, y lo hace entre lágrimas. Si pretendía un acercamiento a Serkan, nada más lejos de la realidad.

Una vez que Selin se ha ido, parece que es el momento perfecto para hablar con Eda, pero su estado se lo impide… 

Eda sabe que lo que Serkan necesita es una buena ducha para despejarse… 

A la mañana siguiente Serkan le dice a Eda que se arrepiente de haberla llamado. “Selin estaba aquí y no pasa nada, pero te arrepientes que yo estuviera aquí“. Su forma de explicarse no es nada clara y Eda vuelve a pensar que Serkan ha cometido otro error. 

Selin, ha sido la primera en descubrir el secreto que ocultaba Serkan sobre la muerte de los padres de Eda y al presentarse en casa de Serkan ha metido la pata de una forma monumental. Ha hecho saltar todo por los aires. Serkan tenemos que hablar. Se todo lo que estás ocultando sobre los padres de Eda y tus mentiras“.

Y tras esto, a Serkan no le ha quedado más remedio que confesar todo a su ex. Y ya era tarde. Eda le ha reprochado que no se lo contara y, por supuesto, ha empezado a dudar de todo lo que vivió al lado de él. “¿Cómo has podido hacerme esto? ¿Cómo has podido ocultármelo?”, le pregunta destrozada mientras él intenta explicarle lo ocurrido. ¿Por eso me diste una beca? ¿Me diste una beca para aplacar tu conciencia? Nuestra relación, el contrato… ¿todo fue una maniobra para acercarte a mí? ¿Por qué no me lo explicaste?  Y luego me dejaste. Me engañaste y me torturaste. Me acabas de arrancar el corazón. No tengo nada que decirte. Ahora te miro y veo a alguien diferente. Un extraño“.

Horas más tarde de conocer la verdad y después de pedir al señor Alptekin todos los documentos sobre el accidente, Eda se reencuentra con Serkan, que trata de acercarse a ella. “Lo que te voy a decir no cambiará nada pero todavía sigo enamorado de ti. Eres lo único que me importa. No quería que cargaras con el peso del error que había cometido. Intenté hablar contigo pero no pude. Iba a contártelo todo“.

Pero para Eda, la confesión y las palabras de Serkan llegan demasiado tarde. Los peores presagios del empresario se hacen realidad. “Dijiste que me amabas pero intentaste controlarme y decidiste por mí . Si me lo hubieras dicho, te habría perdonado. Lo habríamos superado juntos pero has decidido contármelo porque iba a salir a la luz. No creo ni una sola palabra que me dices. No puedo estar con un hombre capaz de mentirme y que me oculta sus secretos. Ya no creo en ti“, le dice.

La relación entre ambos ha quedado destruida y nunca será lo que fue. Tras el encuentro con Serkan y su padre, Eda necesita alejarse de todo y pide ayuda a sus amigas. Eda abandonará Estambul para intentar asimilar todo lo que está ocurriendo y distanciarse de Serkan.

Por su parte, Serkan, destrozado, no encontrará consuelo. Aunque su madre insistirá en que el distanciamiento de Eda no será definitivo y que lo único que necesita es tiempo para pensar y comprenderlo, él tiene claro que no hay vuelta atrás. “No creo que Eda vuelva a quererme nunca más”, le dirá roto de dolor.

La historia de Eda y Serkan ha arrasado con todo, incluida la ya deteriorada relación del empresario con su padre. Serkan tendrá un duro encontronazo con él y le reprochará, no solo lo sucedido, sino todos sus años de ausencia. “Podrías salir de nuestras vidas. Durante años nos has estado perjudicando, me has hecho daño a mi y le has hecho daño a Eda. Durante toda mi vida he estado esperando a que en algún momento hicieras de padre. Durante años nunca has estado con nosotros ni para lo bueno ni para lo malo. Nunca ha existido ni tu marido ni mi padre“, le dice a su padre, al que le pide que nunca jamás hable de Eda.Nunca te atrevas a decir su nombre  porque no mereces que derrame ni una sola lágrima por ti. No quiero volver a verte”.

Pero el señor Alptekin no será el único que sufra la ira de Serkan. Cuando Selin se cruza en su camino se producirá un desagrable encontronazo entre ellos. “¿Cómo te atreves a venir a mi casa? Deja de meter la nariz en asuntos que no son de tu incumbencia. Te conozco demasiado bien así que deja de fingir. Estoy enamorado de Eda, no de ti. Nunca llegué a enamorarme de ti. La única relación que tenemos tú y yo es la de trabajo“.

Eda se desahoga con sus amigas en la casa de verano. “Se que no es culpa suya ni fue su error pero me mintió sobre ello. No importa que me rompa el corazón, no las decepciones ni tampoco el dolor, el amor sigue ahí“. Melo siempre tiene un buen consejo que darle: “Si hay amor, todo puede perdonarse. El amor es un don valioso. cuando se encuentra no debería abandonarse“… “No quiero volver a confiar en Serkan. O me protejo de este amor o me haré pedazos. Todo será cómo yo diga“.

Related Images:

Deja un comentario