BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 50 y 51: Eda en busca de respuestas

«Love is in the air» – Capítulos 50 y 51: Eda en busca de respuestas

En los capítulos 50 y 51 de “Love is in the air”, Eda intenta descubrir la verdad sobre su ruptura con Serkan

«Love is in the air» – Capítulos 48 y 49: ¿Dónde está Eda?

«Love is in the air» – Capítulos 46 y 47: Esperando una disculpa

Capítulo 50

Es el cumpleaños de Piril y pensando que Enguin le va a hacer una fiesta sorpresa, se queda decepcionada cuando ve que se va con los chicos a jugar a un juego de consola a casa de Arptekin. Cuando de repente Enguin se entera que es su cumpleaños, convence a los chicos para reunirse con ellas en el karaoke. Serkan en un principio no quiere asistir pero sabiendo que Eda está ahí, no puede resistirse. La sorpresa, encontrarse a Eda cantando una canción de amor.

Eda, con un par de copas de más, intentará sonsacar información a Serkan. Tiene sospechas de que la razón por la que cortó con ella no es la verdadera a raíz de la frase que le dijo en el coche cuando tuvo el accidente: “Me gustaría quedarme contigo así para siempre”.

Ver a Eda hablar con Efe pone muy celoso a Serkan que le pide que aunque ya no estén juntos, lo que haga con Efe no lo haga delante de él.

La oficina tiene un nuevo proyecto para un cliente donde tienen que reformar una casa pero hay un problema, el cliente quiere hacer una ampliación y necesitan trasplantar unos árboles. Eda convencerá a Serkan para que no lo hagan. Él sabe que no le puede negar nada.

Capítulo 51

Aydan está dispuesta a dejar sus miedos atrás pero sabe que la única persona que puede ayudarla es Eda por lo que acaba pidiendo su ayuda. Eda acude a su casa con la condición de que no hablen de Serkan a lo que ella accede.

Cuando Eda se va a marchar se da cuenta que se ha olvidado las llaves del coche en la mesa de la casa. Al ir a por ellas escucha por accidente una conversación entre Aydan y Serkan: “No quiero que le digas a Eda que venga por aquí. Si ella supiera el motivo de vuestra separación, esto no pasaría“. Eda se queda en shock al oir esas palabras.

Las cosas no se pueden quedar así y Eda va a pedirle explicaciones primero a Aydan y luego a Serkan, que le pide que no siga insistiendo en buscar una explicación a su ruptura porque no volverán a estar juntos.

Por otro lado, Serkan sigue intentando descubrir quién es el misterioso socio de Efe que se niega a decírselo. Sabe que la única manera de que le deje un poco tranquilo es ganarse su confianza. Le ofrece reformar la casa de una pareja muy importante de amigos suyos y así poder encajarles algún que otro proyecto más. Eda debe trabajar con él y decorar los jardines.

Eda empieza a encontrarse mal con mareos y nauseas. Se lo comenta a un par de personas que le insinúan que puede estar embarazada… Una de ellas es la mujer cuya casa va a reformar, que también está embarazada y tiene los mismos síntomas que ella. “Es muy raro porque nunca me había mareado como ahora”, dice Eda.

Serkan es otra de las personas que se preocupa por el estado de Eda. Alarmado, llama a su médico que también le dice que esos síntomas son los normales en una embarazada.

Related Images:

Deja un comentario