BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 31 y 32: A jugar la última partida

«Love is in the air» – Capítulos 31 y 32: A jugar la última partida

En los capítulos 31 y 32, Eda hará todo lo posible porque Serkan y Selin zanjen qué sienten el uno por el otro. ¿Cómo reaccionara el arquitecto? 

«Love is in the air» – Capítulo 30: En busca del vestido de novia

«Love is in the air» – Capítulo 29: Selin y Ferit se casan

En el capítulo anterior, justo cuando parecía que todo podría cambiar, Selin suelta la gran bomba. Ferit y ella se casarán en una semana.   Por supuesto, la airada reacción de Serkan no tarda en producirse. Su obsesión por Selin se apodera de él nuevamente y traza un nuevo plan. “Mientras yo quito de en medio a Ferit, tú convence a Selin para que no se vaya a Italia”. Sin embargo, Eda vuelve a actuar por libre y sorprende a su falso prometido y su ex con una boda inesperada. “También nos vamos a casar”.

Sin embargo, puede que Eda se equivoque y que Serkan esté menos confundido de lo que ella cree. Nada más verla vestida con su peculiar vestido de novia, el empresario se queda en shock.

La cosa se complica pero ahora toca seguir adelante con esta nueva mentira. Eda pone en marcha su plan y queda con Selin para probarse vestidos de novia, donde la florista se confiesa. “Los sentimientos de Serkan son confusos. No lo sé. Algunas veces pienso que solo se comprometió conmigo para hacerte daño a ti y ahora te vas a casar”, le dirá Eda a Selin. “Me dijo que eras la mujer perfecta, que eras inteligente, compasiva y fuerte. Perfecta. Serkan Bolat y sus sentimientos, Quién sabe cuáles son. Mi lógica me dice que no te quiere y yo estoy muy enamorada de él. ¿No es eso lo que importa?”

Capítulo 31

Tras descubrir el pacto de Kaan con su futuro marido, Selin se enfada con Ferit por haber traicionado su confianza y haber puesto en peligro a la empresa y su propia carrera. A continuación, Selin empieza a valorar firmar el contrato prenupcial que le sugería Serkan pero Ferit le dice que todo lo ha hecho para que no salga a la luz que ella también sabía sobre la filtración del contrato de compromiso de Serkan a Kaan.

Por otro lado, las cosas entre Serkan y Selin se están complicando. Parece que si no se quedan a solas, no podrán aclarar las cosas así que Eda organiza una reunión de parejas en la casa de la montaña. 

Selin y Ferit acuden a la casa del bosque junto a Serkan y Eda, donde preparan la entrevista que van a hacer los cuatro. Mientras la preparan, conocerán cosas el uno del otro que les sorprenderán. 

Capítulo 32

Mientras se encuentran en la casa de la montaña, Eda le hará la pregunta del millón a Serkan: ¿estás enamorado de Selin? Dejando la pregunta en el aire, Serkan trata de convencer a su exnovia de que Ferit no es de fiar pero ella no quiere escuchar eso, sino que quiere volver con ella. De repente, Serkan recibe una llamada de Enguin mientras Selin escucha tras la puerta. Le intenta convencer de que está enamorado de Eda y que no siga empeñado en Selin a lo que el arquitecto le responde “Eda no me quiere. Ha tomado una decisión y se alejará de mi. No voy a pedirle que se quede si quiere irse. Le he roto el corazón demasiadas veces”. Selin piensa que habla de ella, pero nada más lejos de la realidad. 

Tras la esperada entrevista, Selin está decidida a no perder a Serkan y le confiesa que escuchó su conversación con Enguin y que si ambos retoman su relación, no se casará con Ferit.

Serkan sabe que Eda ha oído la conversación así que cuando llega con el desayuno la coge de la mano para demostrarle “a su manera” que está con ella y hacer ver a Selin que está equivocada. ¿Cogerá la indirecta?

Al llegar a la ciudad, Selin va a hablar con Aidan y le cuenta su conversación con Serkan. Aidan sigue intercedienda a favor de ella pero ¿por cuánto tiempo?. Por otro lado, se supone que Eda y Serkan se despiden al haber dado por finalizado el contrato y cada uno se desahoga con su mejor amigo: Eda con Ceren y Serkan con Enguin. Ambos intentan hacerles ver que están enamorados el uno del otro. 

Related Images:

Deja un comentario