En el capítulo 161 y último de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, llega el pequeño Alphs pero no de la forma que todos esperaban. A partir de las 19:00 en Divinity.
Índice de Contenidos
“Love is in the Air” Capítulo 160: La dulce espera
“Love is in the Air” Capítulo 159: Un terrible accidente
Aydan y Seyfi
Tras cancelar su boda en España y renunciar a una luna de miel que iba a tener que compartir con su suegra, la señora Aydan y Kemal se han casado en el registro civil. En una ceremonia sencilla y tranquila, los padres de Serkan ya se han dado su esperado ‘si quiero’ y empiezan una nueva vida. Pero puede ser que en esta nueva etapa tengan que renunciar a una de las personas más importantes de la familia. Después de años sirviendo a la señora Aydan y su hijo, Seyfi se plantea marcharse. “Desconocen mi valía”, le dice a Burak.
Eda se pone de parto
Para Serkan, Eda lo es todo: su pilar, su inspiración y el centro de su vida. Cuando la conoció, él era un hombre frío, calculador, exigente y perfeccionista que anteponía su trabajo a todo lo demás, pero ella ha conseguido que cambie. Por amor a Eda, Serkan ha vendido su parte de Artlife, el estudio de arquitectura que fundó junto a Engin y Piril, para dedicarse a la enseñanza.
Tras un intenso embarazo, apenas queda una semana para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Pero antes, quedan muchas cosas por hacer. “¿Preparada para la mudanza? ¿Te acuerdas de lo que me prometiste?“, le dirá el Serkan a Eda recordándole que no podrá coger cajas ni subirse a escaleras durante el cambio de casa. Pero Eda tiene un antojo: ir a la casa de la montaña a pocos días de dar a luz. Ya durante el viaje se venía venir. Primero se han pasado el cruce que tendrían que haber tomado para llegar a su refugio y unos minutos después el coche se ha averiado dejándoles tirados en mitad de la nada. Pero eso no ha sido lo peor. ¡Eda ha roto aguas! Sí, al pequeño Alp le han entrado las prisas por venir al mundo y ha colocado a sus padres en una situación muy delicada. “El parto ha empezado. No voy a dar a luz ahora mismo pero arranca el coche“.
Melo y Burak
Pero no todo son buenas noticias. Pese a llevar varios meses juntos y haber iniciado la relación muy segura de sus sentimientos, Melo sigue teniendo dudas y trata de huir de Burak. Se presentará en la cafetería para poner punto y final a su historia de amor sin imaginarse que él por su parte está preparando la pedida de mano.
Deja un comentario