En el capítulo 149 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Eda y Serkan disfrutan de su luna de miel en Italia. A partir de las 17:50 en Divinity.
Índice de Contenidos
‘Love is in the Air’ Capítulo 148: La boda de Eda y Serkan
‘Love is in the Air’ Capítulo 147: Una pedida de mano muy especial
En al capítulo 149 de “Love is in the air”, Eda y Serkan embarcan en su luna de miel hacia Italia. Mientras ambos viven su historia de amor particular, en Turquía intentan lidiar con el problema económico que sufre Art Life.
Eda descubre lo que está ocurriendo en Estambul. Piril pondrá al tanto a su amiga de la delicada situación por la que está atravesando la empresa. “Cometimos un error de cálculo. No hemos podido pagar el préstamos que pedimos para lo de Qatar y nos han bloqueado todas las cuentas. Voy a arreglarlo, de momento no le digas nada. Se pondrá a gritar y vendrá aquí. Arruinará la luna de miel“.
Además, estos problemas financieros podría arruinar la luna de miel de la pareja cuando Eda decide confiar en Piril y hace lo imposible para que Serkan evite gastos innecesarios y que así no se percate de lo que está ocurriendo. Sin embargo, el comportamiento de su mujer confundirá y molestará a Serkan.
A su regreso a Estambul, la única solución que tienen para salvar la empresa es aceptando el proyecto del puerto de Deniz pero ella pone una condición: que Serkan se vaya con ella a una isla. Engin pondrá a prueba a la pareja con una teoría muy alocada pero que podría hacer dudar a Serkan y provocar una crisis. “Esto es una trampa. Ninguna mujer cuerda enviaría a su esposo a una isla a solas con alguien como Deniz. Puede que Eda solo se haya casado contigo para vengarse. Tú se lo hiciste pasar mal durante años, la dejaste tirada. Hará que te pillen allí los paparazzi con la señora Deniz, un caso claro de adulterio y después podrá demandarte por daños. Si no vas con cuidado te puede dejar sin nada“, le dirá Engin a Serkan, a quien le propondrá que contraataque. “Responderás a su juego con otro juego, le dirás que irás pero si va ella. ¿A ver qué te dice?“
Y dicho y hecho. Nada más reencontrarse con Eda, Serkan le contará sus planes. “Tú vienes al hotel conmigo. Si no vienes yo no voy“, le dice a Eda, que intenta explicarle que es lo mejor para la empresa. “No puedo aceptar que canceles un proyecto tan grande solo porque no me llevo bien con tu socia. Tú eres mío y yo soy tuya y ella no nos puede separar. Nadie puede interponerse entre nosotros“.
Deja un comentario