La que fuera pareja del cantante español Camilo Sesto ha lanzado un grito de auxilio por la salud de la hija que tuvo con el artista. Lourdes Ornelas teme por la vida de Sheila Devil, a la que se sigue refiriendo como Camilo, a causa de su adicción a las drogas.
El estado de salud de Sheila Devil, antes conocida como Camilín, preocupa tras su última aparición
Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, se pone los dientes y sorprende con su transformación
Lourdes Ornelas no quiere ver cómo Sheila Devil, antes llamada Camilín, pierde la vida por su mala salud. Es por ello que ha hablado de la mala salud de su hija con la intención de que las cosas cambien. La mexicana ha comentado la situación crítica que está viviendo en el programa “Así es la vida”.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy desesperada, muy preocupada por la vida de Camilo. Él no es malo, tiene una enfermedad, como tienen muchas personas en el mundo, que es la adicción”, comenzaba diciendo. Y es que su mayor preocupación son las malas compañías de su hija ya que su hogar se ha convertido en un lugar de reunión para adictos.
“Esto es inhumano, lo que están haciendo con Camilo. Inhumano cómo le roban, cómo le sacan (…) Me he hecho experta en sacar borrachos y drogadictos”, añadía desesperada. “El daño que están haciendo a Camilo, que le llevan bolsas de droga. Estamos hablando de delitos contra la salud. Ya no es que Camilo esté enfermo, es que está vulnerable total. Es como un niño, y pueden hacer con él lo que quieran”.
Ver esta publicación en Instagram
Se están aprovechando de Sheila
Con sus palabras, Lourdes Ornelas hace público su sufrimiento por Sheila Devil y es que está viendo como su salud se deteriora. “Ayer me llamó llorando porque estaba muy mal y le dije que no estaba solo”, confesaba. También ha estallado ante las malas compañías que se aprovechan de ella.
“Le están engañando con que van a poner un estudio… Le llegan a su casa cosas que no pidió, como ordenadores. Y al cuñado le pagó un viaje a Costa Rica, vamos, que abusan de él. Se llevaron un biombo japonés antiguo que tenía Camilo Sesto en su cuarto. Televisiones cada dos por tres se las llevan. (…) Yo he hecho todo lo que se puede hacer legalmente, y ahora lo estoy haciendo público. Me he enfrentado casi a golpes. Esto está en un juzgado, pero no ha pasado nada por falta de elementos”,finalizaba
Deja un comentario