Tres mujeres jóvenes que fueron secuestradas hace 10 años en casos separados fueron halladas vivas por la policía de Cleveland. Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight desaparecieron entre 2002 y 2004. El lunes fueron rescatadas en un barrio residencial en buen estado de salud, cerca de donde fueron vistas por última vez.Poco a poco se van conociendo más detalles .
La policía informó que detuvo a tres hombres, los hermanos Castro que están relacionados con el caso. Uno de ellos sería el dueño de la casa donde fueron halladas las jóvenes
Fuentes policiales han informado que durante la década de cautiverio hubo embarazos múltiples de las tres mujeres, pero que sufrieron abortos involuntarios después de haber sido golpeadas o porque estaban desnutridas. Al menos cinco bebés nacieron en la casa.
La policía de Cleveland cree que las mujeres fueron encadenadas en la casa después de ser secuestradas y los informes locales señalan que había cadenas que colgaban del techo. En la casa, los investigadores han encontrado no sólo cadenas, sino también cintas y otros utensilios de sodomización.
Según las primeras hipótesis, las chicas no vivían en el sótano como se creyó en un momento, sino que estarían el ático. Incluso se cree que podrían haberse movido con libertad por distintas partes de la casa. Para ello, Castro convirtió la casa en un auténtico búnker.
Deja un comentario