En los nuevos capítulos de “Los artistas: primeros trazos“ Cata y Yago ponen en marcha un nuevo plan: Marta Margarita debe seducir a un millonario y Yago a una alta ejecutiva y coleccionista de arte contemporáneo
“Los artistas: primeros trazos” protagonizada por Maxi Iglesias y Ximena Romo – Estreno en Antena 3
“Las azules”, serie de Apple TV sobre las primeras mujeres policía de México – Estreno en Apple TV+
Antena 3 emite los capítulos 3 y 4 de “Los artistas: primeros trazos”. Yago, Cata, y Marta Margarita intentan vender una pintura falsificada a Matías, mientras el inspector Olazábal investiga el cuadro de la Virgen. Gabriela asume como gerente en el banco mientras Yago y Cata manipulan documentos para vender una pintura falsa, mientras Olazábal investiga a Eduardo y chantajea a Juan Pedro.
En los capítulos 3 y 4 de “Los artistas: primeros trazos”
En “Los artistas: primeros trazos” Capítulo 3, Cata y Yago estuvieron a punto de hacerse con medio millón de euros estafando al exmarido de Marta Margarita, pero, el hijo de ella arruinó el plan en el último momento desvelando el verdadero precio del cuadro que intentaban encasquetarle.
Como Marta Margarita tampoco ha conseguido lo que quería, ha decidido ayudar a Cata y a Yago a recuperar el dinero que perdieron: buscará a un millonario por una lujosa app de citas que aparente ser fácil de engañar.
“Ya que vamos a escoger, por lo menos un hombre que esté bueno y que sea simpático”, les deja claro Marta Margarita a los dos socios. Aunque a Yago comienza a desesperarle su actitud, decide tener paciencia por el bien del negocio. Finalmente, los tres encuentran a la víctima perfecta: Matías Galiardo, hombre de 65 años, estilo propio y dueño de varias gasolineras.
En el capítulo 4
En “Los artistas: primeros trazos” Capítulo 4, Cata y Yago le han cogido gusto a eso de vender cuadros falsos a un alto coste gracias a que sus primeros timos saliesen como esperaban. Aunque han tenido algún que otro susto, finalmente han conseguido mucho más dinero del que se esperaban.
Tras una conversación en una comida familiar, Yago cree haber encontrado una nueva presa y llama a Cata para informarle. “Tenemos nueva pichona a la vista, Gabriela del Hierro, alta ejecutiva y coleccionista de arte contemporáneo”, asegura él.
A esta mujer la acaban de nombras Directora de cuentas preferentes del banco dónde trabaja el cuñado de Yago, por eso cree que no será tarea complicada acercarse a ella para analizarla antes de ofrecerle una obra aparentemente costosa.
Deja un comentario