Lorena Gómez muestra su cuerpo tras dar a luz tan solo dos semanas después del nacimiento de su pequeño René.
La felicidad de Lorena Gómez tras dar a luz a su primer hijo
El cumpleaños más especial de Lorena Gómez
El pasado 2 de mayo Lorena Gómez y René Ramos daban la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño René. Una felicidad compartida que ambos quisieron confirmar a sus seguidores a través de sus redes sociales con bonitos mensajes.
“No puedo negar que echo de menos esa barrigota”
Índice de Contenidos
Después de dos semanas de dar a luz, Lorena Gómez ha querido mostrar a través de sus redes sociales como está siendo su recuperación postparto: “Una semana después y a veces no puedo negar que echo de menos esa barrigota.Pero la realidad es que tenerte en mis brazos es la mejor sensación que he vivido nunca. ¡No lo cambio por nada!“, ha escrito la cantante junto a dos fotografía en las que compara su cambio físico.
En la primera imagen, mostraba su tripa pocos días antes de dar a luz y en la segunda, con el mismo top color blanco y negro, muestra su tripa postparto; “Cada cuerpo es distinto, cada experiencia es diferente. Me baso solo en la mía. Por supuesto está es la parte negativa. Insomnio, retención de líquidos, un dolor horrible post parto, cansancio eterno… pero esto es un simple mensaje de esperanza a todas aquellas mamis. Para que se cuiden, se alimenten bien y siempre que su médico lo permita hagan el mínimo ejercicio posible“.
“Eres el sueño cumplido más grande de mi vida”
Además de sus cambios físico y cómo está llevando su recuperación, Lorena también ha querido compartir con sus seguidores su felicidad y el amor incondicional que siente por su pequeño al que le dedicaba estas bonitas palabras hace unos días: “En estos instantes estas cumpliendo una semana de vida.
Un nuevo camino. Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti, porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable.
Porque mientras estes bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire.
Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida. Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente .
Gracias por cada mirada, cada sonrisa , cada gesto que me hace sentir VIVA.
Solo deseo hacerlo bien. Y darte lo mejor ahora y siempre. Porque sin duda alguna, eres el sueño cumplido más grande de mi vida.
Te amo René“.
Deja un comentario