Todos los detalles de los looks de la reina Letizia la princesa Leonor y la infanta Sofía en los premios Princesa de Girona.
Índice de Contenidos
La princesa Leonor y la infanta Sofía derrochan simpatía en su visita a Girona
La Princesa Leonor volvió a ser la protagonista de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022. En esta nueva edición, celebrada en el Auditorio Àgora del Museo de las Aguas, en Cornellà de Llobregat (Barcelona), la Heredera al Trono ha sido el centro de todas las miradas donde se ha presentado con un deslumbrante look, muy alejado de los atuendos juveniles a los que nos tiene acostumbrados.
Además de su aspecto, su aparición en la gala ha destacado por la soltura y la seguridad en sí misma que ha demostrado al pronunciar su discurso en tres lenguas con enorme destreza: catalán, español e inglés.
La Princesa de Asturias y de Girona, en la entrega de los #PremiosFPdGi:
🗨️"La @FPdGi acompaña y apoya a los jóvenes que contribuyen a la transformación educativa, cultural y económica de la sociedad; que son un ejemplo en su entorno y más allá."
➡️https://t.co/kf8usxQKEm pic.twitter.com/NDDXXPkUbc
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 4, 2022
Un look de princesa para Leonor
Para la ceremonia de entrega de los galardones, la princesa Leonor lucía espectacular con un vestido romántico y clásico, pero con toques de tendencia, -gracias a su escote bardot-, en un tono azul celeste. El vestido es una obra de artesanía de la firma española Miphai con la espalda descubierta y los hombros cruzados. Es ajustado del cuerpo y cae suavemente gracias al tejido plisado de la falda dando como resultado un favorecedor juego de tablas que llega hasta la mitad de la pierna.
Completando su estilismo, unos zapatos de tacón medio, destalonados y acabados en punta en color nude, de Carolina Herrera, que ya llevó el día de su confirmación.
Y, como broche de oro a su sofisticado estilismo, Leonor ha optado por uno de los peinados más de moda esta temporada: el moño de bailarina trenzado con el que parece más alta y esbelta.
El sofisticado estilismo de Sofía
Su hermana, la Infanta Sofía ha sorprendido a todos con un look total en blanco, pero con un estilismo que ha supuesto un giro radical. Ha elegido un conjunto de pantalón recto de tiro alto y levita de manga corta, cuello redondo y cierre cruzado con capas en el delantero, que al caminar se abría dando un favorecedor movimiento a todo el conjunto.
Es de la firma Bruna y el conjunto tiene un precio de 195 euros. Además, impactó con su larga melena suelta peinada con ondas marcadas. Y, una vez más se decantó por las bailarinas. En esta ocasión un modelo nude terminado en punta, con detalle de tira de cadena en el empeine, de Carolina Herrera.
El glamour de la Reina Letizia
Por su parte, la reina Letizia ha vuelto a hacer gala de la elegancia que la caracteriza con un magnífico vestido azul de crepe de escote asimétrico, con un hombro caído y un cordón de strass plateado a modo de adorno.
Es de la firma española BOÜRET, fundada en La Coruña en 2010 por la diseñadora Vanessa Datorre, quien antes trabajó para Carolina Herrera y Sfera. Está hecho en Galicia por mujeres con la técnica Pret-â-couture, según informan desde la marca. «La firma gallega confecciona prácticamente cada vestido de uno en uno con detalles hechos a mano, sobre todo los remates», aseguran. Cuesta 450 euros.
Un perfecto estilismo que ha combinado con cartera de mano y zapatos de Carolina Herrera en el mismo tono. Y una coleta alta para lucir pendientes de estrella de Chanel.
Deja un comentario