Los looks primaverales de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Cartagena.
Índice de Contenidos
La princesa Leonor preside su primer acto en solitario
Leonor y Sofía, iconos de estilo en Italia… Sus mejores looks
Los reyes don Felipe y doña Letizia, acompañados por sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía han viajado hasta Cartagena donde han visitado las instalaciones del astillero Navantia en Cartagena.
Allí la familia real ha presidido la ceremonia de puesta a flote del Submarino S-81 “Isaac Peral”, primero de una serie de cuatro submarinos que entrarán en servicio en la Armada española en los próximos años, colocando a España en un papel relevante dentro de los países capaces de construir y diseñar submarinos.
Durante el acto, la princesa Leonor, acompañada del Rey, cortó la cinta con la bandera de España liberando la botella con vino tinto seleccionado y embotellado por la Armada para esta ocasión, simbolizando así el momento de puesta a flote del Submarino S-81 “Isaac Peral”, acompañado con la interpretación del Himno Nacional.
Se trata del primer evento en el que las hermanas vuelven a aparecer juntas tras el acto en solitario que presidió la Princesa de Asturias el pasado mes de marzo; además la última vez que vimos a las hijas de don Felipe y doña Letizia juntas fue en diciembre, cuando acompañaron a los Reyes a la reunión con la Fundación Princesa de Girona.
Los looks al detalle
Sin duda, un acontecimiento muy especial donde la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía han conseguido eclipsar a todos y con el que han acaparado todas las miradas.
Las hermanas han robado todo el protagonismo a su madre la reina Letizia, que ha rescatado de su vestidor para la ocasión un vestido gris cruzado de escote con solapa, cintura entallada y falda de vuelo. Un diseño de silueta lady que le hemos visto en numerosas ocasiones y que ha combinado con salones de print animal, de Magrit, a juego con el clutch.
La princesa Leonor, con nuevo corte de pelo, ha optado por un vestido de tweed, uno de los tejidos de tendencia de la temporada. Un mini vestido de corte amplio de Zara, combinado con un abrigo blanco de estilo minimalista de su madre, de Adolfo Domínguez. Completando su perfecto estilismo primaveral, unas bailarinas rojas de punta de Mathildas.
Por su parte, su hermana, la infanta Sofía ha optado por un look de estilo boho con un favorecedor vestido rojo con bordados en blanco y negro de mangas abullonadas, de Sfera. Un diseño que ha combinado con bailarinas negras de punta de Massimo Dutti.
Deja un comentario