Hoy el post va dedicado a ellas, a esas madres que dedican su día a día a su familia para intentar hacerles la vida un poquito más fácil. Con la llegada del otoño, todas hacemos cambio de armario y evaluamos las prendas con las que seguiremos una temporada más o descartamos aquellas otras que bien por uso o desuso no queremos continuar viendo. Una vez hecho este análisis, es la hora de reflxionar qué prendas nos hacen falta, desde básicos hasta aquellas más especiales, por lo que vamos a ver 3 looks para 3 ocasiones diferentes.
Empezamos con un look de mañana donde el gris, color imprescindible para esta temporada, hace tándem con otro de los tonos clave este otoño, el burdeos.
Si por el contrario queréis disfrutar de una agradable tarde con amigas con un conjunto algo más arreglado, aquí tenéis una opción diferente y muy versátil, ya que cada una de las prendas por separado os darán mucho juego a la hora de combinar con otras, como por ejemplo la falta con un jersey en crudo o el body con unos pantalones rosas o verdes.
Para terminar bien el día un clásico, negro y dorado, una combinación apta para todos los públicos y con la que siempre podemos contar cuando estamos en uno de esos días de…¡no se qué ponerme!
Y tú, ¿con cuál te quedas?
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario