Mañana la mayoría de vosotras tendréis el placer de disfrutar de una estupenda cena rodeadas de vuestros seres queridos, para la cual ya tendréis pensado un maravilloso look como los que os propuse la semana pasada en el post “Looks para Nochebuena y Navidad”. Pero los próximos eventos destacados son Nochevieja, y por supuesto Año Nuevo, así que he preparado varios looks, tanto para las más jóvenes como para maduritas, con los que os sentiréis cómodas y ¡muy favorecidas!.
Como en el post anterior, el abrigo de pelo es el abrigo de este otoño-invierno, por lo que nada mejor que poder utilizarlo tanto de día como de noche. Para las más jovencitas os propongo este mono de lentejuelas con complementos en plateado.
Para Año Nuevo, otro imprescindible esta temporada, unos pantalones de cuero o polipiel, y además, para empezar con buen fuerza 2015 una combinación muy atrevida, rojo y leopardo.
A las más maduritas, os propongo un look total black con un toque de brillo tanto en el jersey como en el clutch, y además, algo de color con esta chaqueta de pelo en azul.
Año nuevo se merece un look elegante y sencillo, así que lo mejor es escoger una falta y combinarla con la reina de la sencillez y a la vez de la sofisticación, una camisa blanca. En este caso, el toque especial viene de la mano del cinturón de abejas, ¿no os parece?
Espero que disfrutéis de las reuniones familiares y con amigos.
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Zara, Mango, H&M, Parfois.
Besos.
A
Deja un comentario