El menor de los hijos de los duques de Cambrigde ha sido bautizado este lunes en la capilla real del Palacio de St. James. El pequeño Louis de Cambridge llegaba dormido en brazos de su mamá, la duquesa de Cambrigde, que elegía para la ocasión un estilismo muy similar al que lució en las ceremonias bautismales de sus dos hijos mayores.
Todos los detalles del bautizo de Louis de Cambridge
Bautizo de Carlota, hija de los Duques de Cambridge
Kate Middleton, de Alexander McQueen
Índice de Contenidos
Kate Middleton ha vuelto a elegir el blanco, su color preferido para las ocasiones especiales. La duquesa de Cambridge ha lucido un vestido blanco crema con escote en pico, manga francesa fruncida en los hombros y falda midi, de Alexander McQueen.
La esposa del príncipe Guillermo repite color y diseñador, como lo hizo en los bautizos de sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.
Como complementos para su sofisticado estilismo, una diadema ancha con detalle de redecilla y flores al tono de Jane Taylor y salones en color crema.
Meghan Markle, de Ralph Lauren
Entre los familiares invitados al bautizo del príncipe Louis no podían faltar sus dos tías, la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton y la esposa de su cuñado, Meghan Markle, que debutaba en una ceremonia bautismal como nuevo miembro de la Casa Real.
La duquesa de Sussex ha elegido para la ocasión un diseño de Ralph Lauren. Un vestido de líneas sencillas verde oliva con un cinturón fino, y que la esposa del príncipe Harry ha combinado con zapatos, guantes y pamela en el mismo color.
Por su parte Pippa Middleton, embarazada de su primer hijo, ha optado por los tonos pastel con un vestido camisero azul con tocado del mismo color y complementos a juego.
Deja un comentario