Kate Middleton y su look más setentero gracias a una blusa ‘pussybow’ con un original estampado.
Kate Middleton se convierte en la perfecta anfitriona vestida de rojo
El debut de George y Charlotte de Cambridge en la tradicional misa de Navidad
La duquesa de Cambridge retomaba su agenda en solitario este martes tras deslumbrar la noche del lunes con un magnífico vestido-joya rojo semitransparente. En esta ocasión, la esposa del príncipe Guillermo apostaba por un look working girl de estilo setentero muy de moda.
Kate Middleton ha puesto en marcha la encuesta ‘5 Big Questions’ (5bigquestions.org.uk). Según declaró en el comunicado: “Los padres, cuidadores y familias están en el centro del cuidado de los niños en los años formativos, por eso quiero escucharlos. Como padre, sé cuánto apreciamos la salud y la felicidad futuras de nuestros hijos.
Quiero escuchar los problemas clave que afectan a nuestras familias y comunidades para poder centrar mi trabajo donde sea más necesario. Mi ambición es proporcionar un cambio duradero para las generaciones futuras“.
Y así ha comenzado su tour para presentar el proyecto “5 grandes preguntas sobre los menores de 5 años”, en el que realizará una serie de visitas a centros infantiles para conocer la situación y las preocupaciones de padres y niños y “provocar la mayor conversación sobre la primera infancia que ayudará a lograr un cambio positivo y duradero para las generaciones venideras“.
Look working girl muy setentero
Índice de Contenidos
Para conseguir este acertado estilismo setentero, Kate Middleton ha combinado combina de estreno con otras recuperadas de su vestidor y de su joyero, como sus pendientes de onix verde que también posee la reina Letizia.
Aunque todo el protagonismo se lo llevó su nueva blusa, una blusa pussybow con un llamativo estampado en zigzag en tonos azul y verde. Se trata del modelo Pansy de Tabitha Webb (347 euros), una creación de su nueva colección para primavera Back to the 70’s.
Completando su estilismo, un pantalón de sastre de Jigsaw que ha recuperado de su armario y unos stilettos a juego.
Deja un comentario