El sofisticado y elegante look de la reina Letizia, con un LBD (Little Black Dress) en los Premios Retina Eco 2021.
Índice de Contenidos
Primeras fotos de la princesa Leonor, muy sonriente, en el internado de Gales
La reina Letizia estrena un vestido largo de rayas marineras
La Reina Letizia ha retomado su agenda este lunes tras el habitual parón con motivo de sus vacaciones de verano. Y lo ha hecho para asistir a la primera edición de la entrega de los premios Retina Eco, unos galardones que reconocen los mejores proyectos tecnológicos del año 2020 en la lucha contra el cambio climático y por la sostenibilidad, tanto social como medioambiental.
Se trata de la primera edición de unos galardones, organizados conjuntamente por El País y Capgemini, que buscan reconocer el compromiso de cuatro empresas u organizaciones con la sostenibilidad, la innovación y la lucha contra el cambio climático
Para el evento, doña Letizia ha elegido un sofisticado y perfecto LBD ‘little black dress’. Un ajustado vestido negro de falda lápiz por debajo de la rodilla y escote fruncido en “V” con hombros aire al descubierto. Se trata del vestido Lovely Lolita de la marca sostenible tarifeña María Malo, hecho de bambú orgánico, cuyo precio es de 129 euros.
Completando su estilismo, sus salones de ante negro de CH Carolina Herrera y cartera a juego de Magrit. Como joyas, sus pendientes largos de Tous en oro amarillo y su inseparable anillo de Karen Hallam.
En la gala se han abordado cuestiones que resultan de máximo interés para Letizia: la tecnología aplicada a la supervivencia del ser humano. El premio se inspira en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) relacionados con lo medioambiental, y no se descarta que en próximas ediciones se tengan en cuenta otros relacionados con lo social, como el fin de la pobreza o la disminución de la desigualdad.
Deja un comentario