Los reyes Felipe y Letizia han llegado a Castilla-La Mancha siguiendo la Ruta del Quijote. Para la ocasión, la reina doña Letizia ha elegido un perfecto look primaveral, muy apropiado para la ocasión.
Con motivo de los actos conmemorativos del 400º Aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, los Reyes de España continúan con su Ruta del Quijote. Su última parada les ha llevado a Castilla-La Mancha, donde han visitado las localidades de Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina.
Allí sus vecinos se han echado a la calle para poder saludar a los Reyes, que se han mostrado muy cercanos y cariñosos con los centenares de intanteños que les esperaban en la Plaza Mayor y a lo largo del recorrido que han hecho andando hasta la Casa de la Cultura.
Para la ocasión, la reina Letizia eligió un elegante conjunto muy primaveral y muy acertado para la ocasión: chaqueta negra de Uterqüe, con manga francesa, pantalones capri blancos de Nina Ricci, zapatos de salón nude con tiras cruzadas de Magrit, clutch de cocodrilo de Uterqüe y pendientes en forma de lágrima de Tous.
Sin perder su estilo también pudimos ver a la Reina con una bata sanitaria durante su parada en la cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso, respetando el protocolo de higiene y seguridad.
Deja un comentario