El perfecto look primaveral de la reina Letizia, con una chaqueta con 12 años, de Felipe Varela, que estrenó en julio de 2008.
Índice de Contenidos
Los estilismos de la reina Letizia a su llegada a Andorra
La princesa Leonor preside su primer acto en solitario
Los reyes don Felipe y doña Letizia han viajado a Fuendetodos (Zaragoza), localidad natal de Francisco de Goya, para presidir la reunión de los patronatos de la Fundación Goya en Aragón y del Consorcio Cultural Goya Fuendetodos, en el marco de la conmemoración del 275º aniversario del nacimiento de Francisco de Goya.
Antes de este encuentro, los Reyes han visitado la Casa natal de Goya y han recorrido la exposición ‘Solana Versus Goya. Máscara y simulación’ en la Casa de Exposiciones de Ignacio Zuloaga.
A su llegada, los Reyes han sido recibidos con gestos de cariño y aplausos por los ciudadanos que se habían acercado a saludarles y darles una calurosa bienvenida a su tierra.
En esta ocasión, la elección de outfit de la reina Letizia ha sido una gran opción de entretiempo con prendas clásicas, de fondo de armario, que no pasan de moda. Concretamente, doña Letizia ha rescatado de su vestidor una chaqueta blanca de Felipe Varela de manga francesa con un volante y grandes botones en negro a contraste.
Un modelo que tiene en su fondo de armario desde hace más 10 años, que estrenó en julio de 2008 cuando los por entonces príncipes de Asturias visitaron una exposición sobre Joan Miró en el Museo Thyssen de Madrid junto al por aquel entonces príncipe Naruhito de Japón.
La ha combinado en un sencillo pero acertado look en blanco y negro con camiseta de rayas marineras, una pieza fundamental ahora que llega la primavera. La primera vez que la Reina llevó esta pieza fue en la inauguración de la exposición El primer Picasso, en Galicia, en 2005.
En cuanto a los pantalones, tipo culotte, son unos favoritos de la Reina, y tiene varios en su armario. Lo ha llevado con mocasines, cuñas y esta vez con unos salones destalonados con un detalle en el empeine, de estreno, que ha combinado con su bolso negro de Nina Ricci, modelo Marché, con cadena dorada.
Y, como ya se ha convertido casi en norma en las últimas semanas, doña Letizia ha optado por recoger su melena en una coleta.
Deja un comentario