La reina Letizia continúa con su viaje de cooperación en la República Dominicana. En su segundo día en el país, doña Letizia ha elegido un look primaveral que ya está agotado en las tiendas.
El martes 22, la agenda de reina Letizia comenzaba en la localidad de Azua, a unos 130 kilómetros al oeste de Santo Domingo, donde doña Letizia visitó la cooperativa de bananos orgánicos Cooprobata, para conocer la producción y envasado del banano orgánico. Tras recorrer las instalaciones, se trasladó a la parcela de la beneficiaria del proyecto, donde se observó las actividades agrícolas allí realizadas y mantuvo un encuentro con un grupo de mujeres que preparaban galletas con harina de excedentes de banano.
La reina Letizia estrena vestido de lunares de Carolina Herrera
La reina Letizia comienza su viaje de cooperación a República Dominicana y Haití
Para la ocasión, la Reina ha elegido un estilismo muy primaveral ¡que ya está agotado!. Se trata de un mono azul marino con estampado floral multicolor, de pantalón culotte y manga corta, un jumpsuit de estreno de Uterqüe muy cómodo y perfecto para la ocasión. Un look que ha combinado con alpargatas de esparto de cuña atadas al tobillo y un bolso rosa, modelo acolchado con cadena de eslabones tipo bandolera, también de Uterqüe.
Ver galería
Índice de Contenidos
Deja un comentario