La actriz Amanda Seyfried espera con ilusión la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Thomas Sadoski.
En la recta final de su embarazo, Amanda Seyfried presentó su último trabajo en la gran pantalla, “The Last World”, en la que, por cierto comparte protagonismo con su prometido y futuro padre de su hijo, Thomas Sadoski.
Así hemos podido comprobar el look premamá de la actriz, que usa ropa cómoda para su día y día, y eligió un bonito vestido negro con flores bordadas en tonos verde agua para asistir al estreno de “The Last World” en Los Ángeles.
Amanda Seyfried espera la llegada de su primer hijo poco después de que anunciara su compromiso matrimonial con Thomas Sadoski, tras solo medio año de intensa relación sentimental, aunque ambos se conocieron en 2015 al coincidir en la obra de teatro ‘The Way We Get By’ que se representó en Broadway (Nueva York).
La actriz estadounidense estuvo relacionada anteriormente con Justin Long y Dominic Cooper, pero llegará al altar por primera vez con el padre de su futuro hijo, mientras que para Thomas será su segundo matrimonio, después haber estado casado durante ocho años con Kimberly Hope.
Deja un comentario