El look de Meghan Markle para su reaparición en televisión tras anunciar hace unos días que sufrió un aborto el pasado verano.
Índice de Contenidos
Meghan Markle revela que sufrió un aborto este verano
El primer posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras el «Megxit»
La duquesa de Sussex ha reaparecido en la CNN, para dar las gracias públicamente a los profesionales sanitarios que se han esforzado tanto para luchar contra la pandemia del coronavirus.
Ha sido en un especial anual de la cadena, Heroes: An All-Star Tribute, donde la esposa del príncipe Harry ha aparecido por sorpresa ofreciendo un sincero discurso en el que ha destacado, sobre todo, la generosidad que ha inspirado un momento tan difícil como este. Es la primera vez que aparece de forma pública desde que salió a la luz su carta al New York Times en la que confesaba haber sufrido un aborto espontáneo este mismo verano, un duro golpe para los duques de Sussex.
Meghan, The Duchess of Sussex honors the people working to feed those in need during the pandemic on CNN Heroes: An All-Star Tribute. Get Involved: https://t.co/MkgzSomt7H pic.twitter.com/jnPzPtmBGx
— CNN Heroes (@CNNHeroes) December 14, 2020
“Frente a una devastadora realidad, también hemos visto el poder del espíritu humano y de las encomiables formas en las que las comunidades responden en tiempos difíciles”, ha afirmado Meghan Markle en su discurso. “Y nos han enseñado, a todos nosotros, que incluso en los momentos más oscuros, cuando nos unimos, tenemos el poder para recordarle a alguien que hay esperanza y que estaremos bien”, finalizaba.
Un estilismo muy Kate Middleton
Para la ocasión, Meghan Markle ha escogido un sobrio y elegante estilismo compuesto por una blusa anudada al cuello de Tory Burch, muy del estilo de su cuñada, Kate Middleton. Además, ha apostado por complementos en forma de joyas como su pulsera de Cartier o los pendientes en forma de pájaros de Catherine Zoraida. Y, por último, ha recogido su larga melena en una coleta informal y dos mechones que siempre deja caer deliberadamente a ambos lados.
Deja un comentario