El perfecto look de inspiración oriental de Ingrid García-Jonsson firmado por Gucci para triunfar sobre la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián.
Índice de Contenidos
Los actores de ‘Explota, explota’ conquistan San Sebastián con mucho ritmo
Ana Guerra pone la banda sonora de ‘Explota Explota’
Este miércoles Ingrid García-Jonsson, protagonista de Explota, explota ha conquistado San Sebastián con sus tres looks, tres estilos diferentes y tres éxitos.
El último, el “outfit” en la alfombra roja de anoche con el que demostraba que la inspiración oriental es tendencia este otoño, luciendo espectacular con un vestido morado de lentejuelas de Alessandro Michele para Gucci.
A su llegada al Festival de Cine de San Sebastián, la actriz apostaba por un estilo informal y casual con un toque muy chic. Se trata de un conjunto de Hugo, un dos piezas formado por un vestido camisero blanco – o una camisa-vestido – y un blazer en tono marino. Completaban su estilismo, unas botas de Margiela y un bolso de Gucci.
Mas tarde para el encuentro con la prensa eligió un magnífico un tres piezas de Carolina Herrera, un diseño de Wes Gordon en tejido de rayas, con cinturón a juego, que combinó a la perfección con zapatos de Jimmy Choo.
Y por la noche, para posar como una auténtica estrella sobre la alfombra roja desplegó su imagen más sofisticada con un espectacular diseño de Alessandro Michele para la casa Gucci. Un elegante vestido de lentejuelas moradas ribeteado en negro de inspiración oriental con el que acaparó todas las miradas.
Deja un comentario