Eva Longoria visitó nuestro país con motivo de la gala The Global Gift, celebrada por primera vez en Madrid, y confió su cabello a Eduardo Sánchez para tan importante evento.
Eva Longoria fue, sin duda, la protagonista indiscutible de la gala benéfica The Global Gift, en la que fue premiada por su labor humanitaria y profesionalidad. La actriz latina brilló con un vestido de gasa con pedrería de Rosa Clará, y para completar su outfit, la estrella de Hollywood confió en el prestigioso estilista Eduardo Sánchez, que realizó un peinado muy sencillo y elegante, de líneas naturales.
“Fue un placer trabajar con ella”, comentó Eduardo Sánchez. “Es cercana, amable y muy educada, y se mostraba muy contenta por poder estar en España”.
Para el peinado, ambos acordaron apostar por su melena suelta, controlando el volumen de la misma. “Eva tiene mucha cantidad de cabello”, explica Eduardo, “y no queríamos que el conjunto fuera demasiado voluminoso. Preparé el pelo con el Sérum de Soie Sublimateur de Leonor Greyl, para aportar suavidad y brillo, y realicé un brushing clásico, para mantener la ligereza y movimiento del cabello”.
Deja un comentario