Sara Carbonero regresa a televisión
El dulce despertar de Sara Carbonero en su cumpleaños
Sara Carbonero ha regresado al trabajo tras casi cuatro años de excedencia. La presentadora ha vuelto a los platós de Mediaset para ponerse al frente de su primer programa de Deportes Cuatro.
Pero, ¿cuál ha sido el estilismo de Sara Carbonero en este día tan especial?
Ha sido la estilista de Mediaset, Mayte Mendez de Vigo, quien ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que vemos el outfit completo de Sara Carbonero. Un perfecto estilismo worlking girl compuesto por un jersey de punto negro de cuello cisne, unos jeans pitillo super skinny del mismo color y unas Converse clásicas blancas altas con plataforma.
Un look cómodo e informal, perfecto para la ocasión que ha completado con un bonito abrigo de estilo étnico- invernal para hacer frente a las bajas temperaturas mientras patinaba sobre hielo de la mano del primer invitado de su programa, Javier Fernández.
El abrigo de Sara Carbonero pertenece a la firma francesa La Fée Maraboutée que ahora está rebajado a 95 euros (su precio original en la web era de 249 euros).
También Sara quiso compartir con sus seguidores en la redes sociales este momento tan especial para ella con un emotivo mensaje: “Cuando escuchas hablar a @javierfernandezskater se te olvida que tan solo tenga 27 años, un palmarés al alcance de muy pocos y una vida entera marcada por el sacrificio, la soledad, la constancia y la superación personal. Se te olvida porque sus palabras son tranquilas y meditadas, su sonrisa infantil y serena, su cabeza muy bien amueblada y ni siquiera el vértigo que puede suponer dejar de hacer lo que ha hecho toda su vida hace tambalear sus ilusiones, que son muchas, en este futuro inmediato. Como muy bien le dijo su entrenadora Tracy Wilson (y me contaba él mismo en la entrevista), “el mundo del patinaje va a perder mucho cuando tú te vayas, Javier”. Yo añadiría que será muy difícil superar tus logros, pero sobre todo tu calidad humana. Gracias y mil veces gracias, campeón“.
Deja un comentario