El fantástico look boho tie-dye de Sara Carbonero para triunfar las noches de verano.
Índice de Contenidos
Sara Carbonero, invitada de honor en el bautizo del segundo hijo de Isabel Jiménez
El tierno momento en el que Sara Carbonero conoce a Zöe, la hija de Beatriz Luengo
Sara Carbonero está disfrutando de un verano muy diferente. Tras su reciente separación de Iker Casillas la periodista ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales que ha descubierto un nuevo rincón en Madrid, ciudad a la que regresó el pasado mes de septiembre tras cinco años viviendo en Oporto con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas.
Se trata de las Galerías Piquer y no ha dudado en mostrar en su cuenta de Instagram la belleza de estas tiendas de antigüedades, situadas en la calle de la Ribera de Curtidores.
“Los patios del Rastro“, ha escrito junto a una serie de fotografías en las que aparece con un nuevo vestido estilo boho, muy de su estilo, y uno de los estampados que más triunfan en verano, el tie-dye.
Se trata del vestido Jayda de la firma Jaase, marca australiana que tiene como lema la inspiración bohemia y estampados muy originales. Es un diseño largo, con tie-dye en tonos rosados, cintura en nido de abeja para ajustar, manga corta con vuelo, escote de pico con botonadura frontal hasta el bajo y falda con vuelo y detalle de greca de encajes y pompones multicolor (62,95 euros).
Sara completaba el estilismo con unas sandalias de cómodo tacón en color beige de Popa, y bolso saco en color tierra de Slow Love.
Deja un comentario