La reina Letizia ha viajado este sábado a Granada para presidir la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino con un perfecto look en blanco y negro.
Los Reyes, muy emocionados, en su último adiós a Alfredo Pérez Rubalcaba
La reina Letizia recupera su vestido de Asos low cost
Doña Letizia presidió la final de la “Copa de la Reina” de Futbol Femenino, disputada entre los equipos del Atlético de Madrid y la Real Sociedad, que arrojó el resultado de 1 a 2 a favor del combinado vasco, proclamándose campeonas de esta edición.
A su llegada al Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes, de Granada, fue recibida por el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales; el delegado del Gobierno en Andalucía, Jesús Lucrecio Fernández; el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y por la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, entre otras autoridades.
La Reina accedió al palco del estadio y se interpretó el Himno Nacional, seguidamente dio comienzo el encuentro de fútbol.
En el descanso del partido, doña Letizia recibió una réplica de la copa, de manos del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, así como una equipación de fútbol de la Selección Española para Su Alteza Real la Princesa de Asturias con su nombre; también, los responsables del Club Atlético de Madrid y la Real Sociedad, Miguel Ángel Gil y Jokin Aperribay, respectivamente, le entregaron unas camisetas de sus equipos.
Para finalizar, la Reina, en el palco, entregó al cuarteto arbitral, a las capitanas del equipo subcampeón, y, posteriormente, a las capitanas del equipo campeón, sus correspondientes trofeos.
Ver galería
Índice de Contenidos
Un look en blanco y negro
Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un perfecto look en blanco y negro, un binomio siempre ganador. Doña Letizia ha rescatado de su armario un chaleco en color blanco con detalle de botones dorados de Felipe Varela, que ha combinado con un pantalón negro.
Como complemento, una cartera en el color negro de Carolina Herrera y salones en el mismo tono de Magrit.
Deja un comentario