El perfecto look en blanco y negro, de estreno, de la reina Letizia, en el acto de presentación de la nueva marca IFEMA.
Índice de Contenidos
La reina Letizia recupera su traje rojo favorito
Los estilismos de la reina Letizia a su llegada a Andorra
Los reyes don Felipe y doña Letizia han tenido una apretada agenda este martes por la tarde. En primer lugar, recibieron al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en nuestro país, Hugh Eliott, para trasladarle sus condolencias por el fallecimiento del duque de Edimburgo, quien falleció el pasado viernes a los 99 años. Aunque el rey Felipe VI y la reina Letizia ya enviaron su pésame a la reina Isabel II tras enterarse de la muerte de su marido, ambos han querido manifestar personalmente sus condolencias a su embajador.
A continuación, se trasladaron a IFEMA Palacio Municipal donde presidieron el acto de presentación de lanzamiento de la nueva marca IFEMA.
Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un estilismo que nunca falla: el ‘black & white’. Sin duda un perfecto look primaveral que, además, ha sorprendido estrenando una preciosa falda blanca de corte clásico, de Adolfo Domínguez, un modelo que a pesar de ser de una temporada pasada, no había lucido hasta ahora.
Tras varios meses rescatando piezas de su vestidor, en las últimas semanas está empezando a dejarnos ver nuevas piezas que van entrando poco a poco en su armario.
Pero, por supuesto, no todo el look es nuevo. Doña Letizia ha combinando su nueva falda plisada jacquard de largo midi con un top negro ajustado, con el cuello Perkins y sin mangas, de su fondo de armario. Como complementos, unos salones negros de Manolo Blahnik, un bolso de mano del mismo color con detalle dorado, de Nina Ricci, así como su inseparable anillo ovalado de Karen Hallam.
Deja un comentario