BUSCAR

Lola Índigo estalla por las críticas a sus fotos con el futbolista Achraf Hakimi

La artista española escribió un mensaje en su cuenta de twitter que borró horas después tras recibir aún más comentarios negativos. Lola Índigo estalló por las críticas a las fotos de sus vacaciones en Ibiza en las que compartía tiempo con Achraf Hakimi. El futbolista fue imputado por presunta violación a una joven.

Lola Índigo habla de las infidelidades de su expareja: “Tenía unos cuernos como el padre de Bambi”

Hiba Abouk pide 10 millones de euros a Achraf Hakimi y podría demandarle por estafa

La cantante se ha visto envuelta en la polémica durante sus vacaciones y su reacción no ha sido tan bien recibida como esperaba. Lola Índigo vio como miles de personas criticaban las fotos en las que se veía a la artista disfrutando de sus vacaciones junto al futbolista Achraf Hakimi. La cantante quiso defenderse de las críticas, pero tuvo que borrar su respuesta tras recibir peores comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jaleos del corazón (@jaleoselespanol)

Lola Índigo quiso acallar las críticas que la relacionaban con el deportista hispano marroquí. Su defensa fue asegurar que tiene pareja y aseguraba estar cansada de que la relacionen con cada hombre con el que aparece en algún sitio público. El acoso es insoportable, nunca hablé de mi vida, pero llevo dos años con pareja y me relacionan con un hombre porque respiramos el mismo aire, sin contexto, y de la nada recibo una violencia verbal y una humillación sin sentido. La prensa es horrible, pero aquí sois mucho peor”.

Su respuesta ha provocado más reacciones negativas

Sin embargo, acabó borrando este mensaje cuando decenas de personas le hicieron ver cuál era su crítica. Y es que son muchos los que quisieron hacerle ver que pasar el tiempo con un hombre acusado de violación no es la mejor forma de demostrar su feminismo. Algunas de las respuestas insistían en que no la acosaban, sólo reflejan críticas a la aparente amistad entre Lola Índigo y Hakimi.

“Nadie te ha acosado, ni se han metido con tu físico, ni con absolutamente nada personal. Te han relacionado con un hombre, como le hacen a 1.001 artistas y nadie critica eso, criticamos tu falso discurso feminista y de como lo cambias depende de como de ‘pegao’ esté en España”, era una de las contestaciones más aplaudidas.