Lily Rose Depp pasea por las calles de París, fiel musa de Karl Lagerfeld para Chanel. La joven actriz y modelo de 17 años no puede negar que es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.
Tanto Lily Rose Depp como su famosa madre Vanessa Paradis son musas del diseñador de Chanel Karl Lagerfeld. Y así, haciendo gala de la firma, la joven actriz y modelo, de 17 años, lució el clásico traje chaqueta y corbata negra con camisa blanca, inspirados en el estilo de Karl Lagerfeld.
Un look al que puso su particular toque de color con unos zapatos de tacón de satén rosa a su llegada al cóctel y cena en honor a los actores revelación de los Premios César en París.
La joven modelo que guarda un gran parecido con sus padres, Johnny Depp y Vanessa Paradis se ha consagrado en 2016 como una de las actrices revelación del año gracias a su trabajo en tres películas: su interpretación de Kate Barlow en “Planetarium“, film que protagoniza junto a Natalie Portman; también interpretó a Isadora Duncan en “The Dancer”, y su tercer papel fue el de la joven Colleen Collette en la comedia de terror “Yoga Hosers“, en la que también interviene su padre, Johnny Depp.
Deja un comentario