A través de su cuenta de Instagram, Lily Rose Depp, la hija del actor Johnny Depp, defiende a su padre de la acusación de malos tratos, de la que es acusado por su esposa Amber Heard.
En la foto que publica Lily Rose, en su cuenta de Instagram, la vemos cuando era tan solo un bebé y no sabía andar agarrada por su padre. Un texto acompaña a la foto: “Ha sido un padre maravilloso, para mi hermano y para mí, y todo el que lo conoce dice lo mismo”.
Lily Rose es la hija que tiene el actor de su matrimonio con la actriz francesa Vanessa Paradís, matrimonio que terminó 14 años después de la boda. También tuvieron otro hijo Jack, tres años menor que Lily Rose.
También su ex Vanessa Paradis, defiende al actor, que el viernes pasado emitió un comunicado, en el que aseguraba: ”Johnny es una persona sensible, cariñosa y querida”.
“Las acusaciones vertidas sobre el son atroces, jamás se mostró violento conmigo”.
La familia está atravesando un mal momento, pero no todo son malas noticias, Kar Lagerfeld la ha elegido para ser la imagen del nuevo Chanel Nº5.
Ahora habrá que esperar a ver que dicen los tribunales y si Johnny Depp es acusado formalmente de agresión física a su ex mujer Amber Heard.
Deja un comentario