‘Life After Life’, serie sobre la reencarnación infinita que se estrena en Filmin el 21 de marzo.
Índice de Contenidos
“Hermanos” Capítulo 41: Harika está destrozada tras la confesión de su madre
“Anatomía de Grey” Temporada 19 Capítulo 11: Training Day
Filmin estrena este martes 21 de marzo, en exclusiva en España, la miniserie ‘Life After Life’. Formada por 4 episodios de 60 minutos, se trata de un drama británico de época sobre la reencarnación eterna protagonizado por Thomasin McKenzie (“Última noche en el Soho”, “Jojo Rabbit”) y Sian Clifford (Claire en “Fleabag”), y narrado por Lesley Manville (“Eternamente enamorados”). El reparto también cuenta con James McArdle (“Mare of Easttown”) y Sean Delaney (“Killing Eve”).
‘Life After Life’ es una adaptación de la novela superventas “Una y otra vez” de Kate Atkinson a manos de la excelente dramaturga y guionista Bash Doran, responsable de “Boardwalk Empire” y “Masters of Sex”.
Además, está dirigida por John Crowley, que ganó en dos ocasiones el BAFTA por “Brooklyn” y “Boy A.”. El equipo creativo coincide en que “la serie mezcla la infancia evocadora retratada en “Un ángel en mi mesa” de Jane Campion y el tono observacional de “Barry Lyndon” de Stanley Kubrick”.
Sinopsis
Una noche de 1910, Sylvie (Sian Clifford) da a luz a Ursula (Thomasin McKenzie), pero la pequeña fallece estrangulada por su propio cordón umbilical. Esa misma noche, vuelve a nacer en una línea temporal alternativa y sobrevive. Así empieza una cadena sucesiva en la que muere y renace una y otra vez en distintas iteraciones de su existencia. McKenzie comenta: “La idea de la reencarnación es muy interesante – nos abre la posibilidad de reparar errores del pasado o de revivir nuestros momentos más felices“.
La serie está ambientada en una etapa especialmente problemática de la historia británica, entre la era eduardiana (1901-1910) y el Londres bélico de 1940-1941, por lo que Ursula se enfrenta a dos guerras mundiales y comprueba en sus propias carnes la insoportable fragilidad de la existencia.
Deja un comentario