El menor de los hermanos Hemsworth, Liam Hemsworth protagoniza «Independence Day: Contraataque«, secuela de la famosa cinta estrenada hace 20 años. La cinta ha sido presentada en Berlín y llegará a nuestros cines el próximo día 1 de julio.

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth es uno de los nuevos rostros de la famosa secuela de ficción «Independence Day: Contraataque» (Independence Day: Resurgence), que vuelve a estar dirigida por Roland Emmerich, veinte años después. El filme llegará a nuestros cines el 1 de julio.
Liam Hemsworth interpreta a Jake Morrison, un personaje que define como «un tipo gracioso y muy franco».
Hace unos días el actor recordaba su experiencia cuando vio por primera vez, cuando tan sólo tenía seis años, «Independence Day» en VHS: «Viendo este increíble filme de niño, nunca pensé que estaría aquí 20 años después«. Respecto a su creencia o no en extraterrestres, el actor protagonista de «Los Juegos del Hambre» afirma: «Creo que hay alguna otra forma de vida ahí afuera. El universo es tan inmenso que es difícil pensar que no existe otra forma de vida«.
Junto a los actores de la primera película -Bill Pullman, Vivica A. Fox, Brent Spinner y Judd Hirsch-, se incorporan, además de Liam Hemsworth, Maika Monroe, Sela Ward, Joey King y Travis Tope.
Boda en Australia este verano
Índice de Contenidos
Según publica el «US Weekly», Liam Hemsworth y Miley Cyrus están preparando una boda de ensueño. O mejor dicho, los padres del actor se están encargando de organizarlo todo. Así lo afirma la publicación que anuncia que la pareja ha dejado todo el «trabajo» a los papás de Hemsworth, ya que han elegido Australia en el verano para darse el «sí quiero».
Deja un comentario