La reina Letizia, espectacular con un vestido capa de Stella McCartney, sus misteriosos pendientes de brillantes y rubíes y unos tacones de infarto de Jimmy Choo, en la cena de gala de Berlín.
Índice de Contenidos
La reina Letizia escoge un look de Hugo Boss para su primer acto en Berlín
El perfecto look otoñal de la reina Letizia
Este lunes los reyes don Felipe y doña Letizia han puesto el broche oro a la primera jornada de su viaje a Alemania asistiendo a la cena de gala que el presidente y la primera dama alemanes, Frank-Walter Steinmeier y Elke Büdenbender, han ofrecido en su honor en el palacio de Bellevue, la residencia oficial del presidente alemán en Berlín.
Para la ocasión, la reina Letizia ha lucido espectacular con un vestido rojo con capa de la diseñadora británica Stella McCartney. Se trata de uno de sus estilismos más aplaudidos, que estrenó en 2015 para asistir a la gala del 50º cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Países Bajos.
Al igual que entonces, la Reina se ha decantado por los mismos pendientes: unas impresionantes piezas cuyo origen permanece en el cajón de los misterios. Los estrenó en febrero de aquel 2017 y se componen de 216 diamantes en cascada y 12 rubíes. En esta ocasión, ha añadido una pulsera con estas mismas piedras. Al tratarse Alemania de un país republicano, la reina Letizia ha optado por no lucir una de sus tiaras.
Y, como broche de oro a su espectacular estilismo de gala, unas sandalias doradas de finísimo tacón y con plataforma que firma Jimmy Choo (750 euros), a juego con una cartera de mano también dorada, de Magrit.
Su nuevo vestido ‘joya’ de Carolina Herrera
Aunque llegaron el domingo a Berlín, ha sido este lunes por la mañana cuando el presidente Frank-Walter Steinmeier, jefe de Estado de Alemania, y su esposa, la primera dama Elke Büdenbender, han recibido con honores a los reyes en el palacio de Bellevue, su residencia oficial en Berlín.
Finalizada la ceremonia de bienvenida, los reyes también han visitado el memorial de las víctimas de la guerra y la tiranía, donde realizaron una ofrenda floral.
Para la ocasión, doña Letizia ha estrenado un vestido azul de Carolina Herrera, de la colección de 2013, pero que la reina ha estrenado este lunes.
Un vestido, de corte midi, con escote lágrima, manga francesa, cintura drapeada y detalles de volantes se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de sus mejores estrenos. Sobre todo destaca por sus espectaculares hombros con apliques florales.
Un nuevo vestido ‘joya’ que ha combinado con complementos azules: unos zapatos y un bolso a juego de la firma de complementos Magrit. Y sus pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bulgari.
Deja un comentario