La reina Letizia se despide de Suecia con un vestido, de estreno, estilo lady de color rosa empolvado, con pétalos 3D y de Pedro del Hierro.
Índice de Contenidos
La reina Letizia, espectacular con un vestido de gala ‘low cost’
Los reyes Felipe y Letizia comienzan su viaje de Estado a Suecia
Continuando con su Viaje de Estado a Suecia, este jueves, los Reyes tenían varios asuntos por separado. Mientras que el rey Felipe ha acudido a un seminario Empresarial Suecia-España presidido por él y el monarca sueco y posteriormente ha visitado el Instituto Tecnológico KTH, la reina Letizia ha visitado la Biblioteca Bernadotte del Palacio Real, que contiene la colección de libros reales, aproximadamente 100.000 libros que han pertenecido a los reyes y reinas de Bernadotte a lo largo de los siglos.
Junto a la reina Silvia de Suecia, doña Letizia ha disfrutado de su visita en la que también han participado en un seminario sobre lengua, literatura y traducción. El seminario destaca la importancia de las traducciones literarias para la promoción de la literatura y el intercambio cultural a largo plazo entre España y Suecia.
Para la ocasión, la Reina ha vuelto a conquistar a todos con su perfecto estilismo con un aire muy lady. Se trata de un delicado vestido rosa de estreno, de Pedro del Hierro. Un vestido hecho a medida de largo midi en color rosa empolvado, de manga larga, con cuello redondo, ceñido a la cintura para potenciar la silueta femenina, con unos pétalos en 3D bordados que dota a la prenda de textura y relieve. La falda, cuenta además con vuelo, lo que le da un extra de elegancia.
Como accesorios, Letizia ha seguido en la misma tónica del vestido: cartera de mano y salones en rosa empolvado. Ambos complementos son de Magrit, una de sus firmas fetiche. Por último, como joyas ha utilizado los pendientes de flor elaborados en nácar de Yanes.
Un elegante vestido de estreno de Cherubina
Unas horas después, antes de coger el vuelo de regreso a España, los Reyes han puesto punto y final a su viaje de Estado en Suecia, con una recepción ofrecida por don Felipe y doña Letizia en honor a sus anfitriones, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Tras unos días de intensa agenda, lo Reyes ofrecían una recepción en el Salón Dorado de la Sede del Ayuntamiento, lugar donde se celebra la cena de los Premios Nobel.
Y si por la mañana la reina Letizia se enfundaba en un vestido de aires románticos de Pedro del Hierro, nuevo en su vestidor, por la tarde se ha cambiado y ha sorprendido a todos con un nuevo estreno. Se trata de un elegante vestido de Cherubina. Un diseño en color azul plomo, de corte midi, escote en V, mangas ligeramente abullonadas y detalle ‘wrap’. Este drapeado estratégico en la zona del abdomen disimula el vientre y da la sensación de una ‘cintura de avispa’. Completando su estilismo, una cartera de pitón en color verde de Lidia Faro y sus sencillos salones en negro.
Deja un comentario