La reina Letizia, de Carolina Herrera, para recibir, junto al rey Felipe VI, a los líderes de la Unión Europea en la Alhambra de Granada.
Índice de Contenidos
El nuevo vestido de Zara de la reina Letizia
La elegancia de la reina Letizia en la apertura de temporada del Teatro Real
Los reyes don Felipe y doña Letiza han viajado a Granada para recibir a los Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad Política Europea, acompañados de sus cónyuges, que han asistido a la cumbre que acoge la ciudad.
Los fastos han comenzado en el Palacio de Carlos V para continuar con una visita a La Alhambra y poner el broche con una cena de gala preparada por el cocinero michelín andaluz Paco Morales, que ha finalizado con concierto flamenco Marina Heredia en los Jardines del Partal.
Una cita que ocultaba un gran secreto previo: la presencia de Volodomir Zelenski entre los invitados a la Cumbre Política Europea, que acoge a más países aparte de los miembros de la UE. Los reyes han podido saludar y mostrar su respaldo al presidente ucraniano, que visitaba por primera vez España.
Para la ocasión, la reina Letizia ha recuperado de su fondo de armario un magnífico vestido midi en blanco y negro de Carolina Herrera, customizado para la reina, con cuerpo negro y detalles de transparencias y falda en blanco con detalles florales aplicados sobre franjas horizontales. Un diseño estrenó durante un viaje a Estados Unidos en 2018, en concreto durante una cena de gala en Texas.
Completando su estilismo, sus zapatos destalonados de Manolo Blahnik con transparencias y una cartera de mano negra de Magrit. Y, como broche de oro, para una cena de gala, unos pendientes largos de diamantes con forma floral en cascada.
Deja un comentario