Las mejores imágenes de la princesa Leonor, acompañando a los Reyes, en la apertura de las Cortes Generales, en el Palacio de las Cortes.
Índice de Contenidos
La reina Letizia “copia” el look a Leonor con su traje blanco de Hugo Boss
El traje blanco de la princesa Leonor, tributo al look de pedida de la reina Letizia
Este miércoles, 20 de noviembre, la princesa Leonor ha acompañado a sus padres, don Felipe y doña Letizia, en la Solemne Ceremonia de Apertura de la XV Legislatura, una sesión conjunta de las Cortes Generales, Congreso de los Diputados y Senado, en el Palacio de las Cortes.
La princesa Leonor ha reaparecido, por primera vez tras cumplir la mayoría de edad, tras su sucesión de grandes actos en el mes de octubre en la apertura de la XV Legislatura y ha lucido un estilismo sobrio y muy del estilo de su madre. Incluso, ha rescatado del armario de la reina Letizia algunos de sus complementos.
El look de Leonor “prestado” de la reina Letizia
La princesa de Asturias ha escogido para la ocasión un elegante vestido midi en color verde de Adolfo Domínguez, con manga estilo capa y corte en A, que aún está a la venta por 249 euros. Un diseño sencillo para dejar brillar sus condecoraciones, que ha lucido con orgullo. Y lo ha conjuntado con accesorios en tono camel.
Además, los zapatos son también un estreno para la princesa Leonor, quizás los más altos de su colección. El modelo es el Vivian de Hugo Boss, con tacón de nueve centímetros pero de bloque en vez de stiletto, para aportarle comodidad y estabilidad.
El abrigo color camel que luce Leonor para resguardarse de las bajas temperaturas, es una prenda “prestada” de la reina Letizia. Se trata de un diseño de Carolina Herrera que doña Letizia lució en la visita oficial a Alemania, por ejemplo, y que ahora ha dejado prestado a su hija mayor. También el bolso es del fondo de armario de la Reina. El Mini Dogma Insignia Satchel, también en color camel.
El look de la reina Letizia
Por su parte, la reina Letizia también ha rescatado de su fondo de armario su vestido de manga larga de color burdeos de Carolina Herrera, con cuello redondo y botones en uno de los hombros, que ya se había puesto en Reino Unido el pasado año. Sobre él, una capa de la misma firma con pelo en el cuello, que estrenó en 2015 y se ha puesto en varias ocasiones.
Como complemento, la Reina ha apostado por el look monocolor, todo al burdeos. Tanto en la cartera de mano, de Magrit, como en los zapatos que vuelven a ser de tacón medio.
Deja un comentario