A sus 15 años, la princesa Leonor vuelve a brillar en los Premios Princesa de Girona, demostrando una vez más sus buenas dotes en público.
Índice de Contenidos
La princesa Leonor de Mango y la infanta Sofía de Springfield, de rebajas
Por segunda vez en su vida, la princesa Leonor ha presidido los Premios Princesa de Girona, de los que es presidenta de honor. Debutó en la edición de 2019, pero no pudo repetir el año pasado a causa de la pandemia y la suspensión de la ceremonia. Anoche, a sus 15 años, la Heredera de la Corona volvió a brillar con luz propia ante los presentes, confirmando sus buenas dotes en público, cada día con más seguridad y confianza.
La ceremonia tuvo lugar en el CaixaForum de Barcelona y, acompañándola en este día tan especial, junto a ella estaban sus padres, los reyes don Felipe y doña Letizia, y su hermana, la infanta Sofía.
En la gala, presentada por el periodista Carlos Franganillo, la Princesa ha entregado reconocimientos a 10 nombres destacados que se han subido al escenario para recibir su galardón en las categorías de Investigación Científica, Empresa, Social, Artes y Letras e Internacional.
El efecto Leonor, agota su vestido rojo
Muy guapa, la princesa Leonor ha optado por un total look en color rojo, el mismo color que lució en su debut en estos galardones. En esta ocasión, con un vestido mucho más adulto y elegante, en crepé con unas preciosas mangas formadas por pliegues y con un diseño ceñido a la cintura; firmado por la marca marbellí Bgo & Me, que ya está agotado.
Como ya hizo en su primera vez en los premios, también ha elegido unas bailarinas rojas para completar el conjunto. En este caso de la firma canaria Mathilda Shoes.
Un vestido muy versátil y que es una opción perfecta para las grandes ocasiones que se ha agotado en la web de la firma en pocos minutos. Su precio es de 249 euros.
La infanta Sofía, la más ‘fashion’ de la Familia Real
Para el acto de entrega de los Premios Princesa de Girona en el CaixaForum en Barcelona, la infanta Sofía ha vuelto a demostrar su propio estilo con un precioso conjunto bicolor en blanco y negro, de Sfera (19,99 euros), a modo de vestido sobre vestido; creaba un efecto muy favorecedor y actual que la ha coronado como las más “fashion” de la familia real.
Lo ha combinado con unas discretas pero acertadas bailarinas negras, de Carolina Herrera (ahora rebajadas a 110 euros), y un peinado muy favorecedor. Si por la mañana apostaba por el moño alto, en esta ocasión ha preferido optar por el pelo recogido hacia un lado.
La reina Letizia recupera su vestido de estrellas de Nina Ricci
Finalmente, al igual que lo hizo por la mañana con su vestido denim, para la gala la reina Letizia también ha decidido reciclar y ha rescatador de su fondo de armario su vestido de estrellas de Nina Ricci, que estrenó en 2017 y volvió a recuperar en febrero de 2019.
De línea ajustada, de punto, manga corta y largo asimétrico, todo cuajado de estrellitas de diferente tamaño, que ha combinado con unas sandalias de tiras cruzadas brillantes y altísimo tacón, a tono con el gris, de Magrit.
Deja un comentario