El actor y su novia presumen de amor y yate por el Mediterráneo, y comen en el restaurante de los famosos.
Índice de Contenidos
Primeras imágenes de Gidi Hadid y Leonardo DiCaprio juntos
Leonardo DiCaprio ha sido cazado con Lottie Moss
Este domingo, Leonardo DiCaprio ha llegado a Ibiza en su lujoso yate, tras ser fotografiado en Cerdeña con su novia, Vittoria Ceretti, con quien ha estado saliendo durante el último año. A pesar de la leyenda urbana de que el actor de El lobo de Wall Street solo sale con mujeres menores de 25 años, con Ceretti, de 26 años, ha demostrado lo contrario. La modelo fue vista con el actor disfrutando en el restaurante Casa Jondal, un lugar popular entre las celebridades internacionales, según ha confirmado el medio Informalia.
Jeff Bezos, Bono y Naomi Campbell también son habituales en Casa Jondal, el exclusivo restaurante que Leonardo DiCaprio visitó el año pasado con Toby Maguire y Mick Jagger. Desde su apertura en 2020, durante la pandemia, el lugar se ha ganado una reputación por ofrecer los mejores mariscos y pescados de la región, combinados con vinos de Remelluri, de La Rioja Alavesa. Su ambiente sereno y minimalista lo convierte en un auténtico refugio junto al Mediterráneo.
Leonardo Dicaprio y Vittoria Ceretti regresan a la isla donde iniciaron su amor
DiCaprio y Ceretti han regresado a la isla donde comenzó su romance. En agosto pasado, el actor y la modelo italiana fueron vistos besándose en el club Hï Ibiza, lo que confirmó los primeros rumores sobre su relación. Poco después, se les vio juntos en Santa Bárbara, California, consolidando su vínculo. Desde entonces, han sido inseparables.
Antes de llegar a Ibiza este domingo, la pareja disfrutó del verano en Cerdeña, donde un anillo de diamantes en el dedo anular de Ceretti ha suscitado especulaciones sobre una posible boda.
Leonardo DiCaprio e Vittoria Ceretti em uma boate em Ibiza, recentemente. pic.twitter.com/dxlbSASfmN
— Leo DiCaprio Br (@DiCaprioBrasil_) August 4, 2024
Leonardo Dicaprio y sus negocios en España
DiCaprio ha invertido en España no solo para disfrutar de sus vacaciones, sino también en el ámbito empresarial. Primero estableció la sede de Diamond Foundry en Badajoz, uno de los mayores productores europeos de diamantes cultivados en laboratorio.
En marzo, invirtió en Solarmente, una empresa catalana dedicada a la instalación de paneles solares, con el objetivo de promover un futuro más sostenible.Solarmente, que actualmente sirve a 1.000 clientes, planea expandirse a 10.000 en los próximos tres años, abriendo nuevas oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga, y también en Francia, Portugal e Italia.
Deja un comentario