Las actividades empresariales de los futbolistas más allá del campo copan cada vez más titulares. Si a finales del pasado año fue Gerard Piqué el que sorprendió al mundo entero al convertirse en el principal accionista del F.C. Andorra, ahora le ha tocado el turno al capitán de su equipo, Leo Messi, quien ha cambiado el terreno de juego por la pasarela y acaba de presentar su primera colección de ropa.
Leo Messi y Antonella Roccuzo se casan en Argentina
Lionel Messi y Cesc Fábregas vacaciones en familia en Formentera
El argentino ha decidido plasmar en su línea de ropa la esencia de su vida, tanto en el ámbito deportivo como en el privado. Así, la colección, que ha corrido a cargo de la diseñadora Virginia Hilfiger, hermana de otro grande de la industria de la moda como lo es Tommy Hilfiger, cuenta con prendas elaboradas a partir de tejidos cómodos y funcionales en los que predominan los colores de Argentina y Barcelona. Además de estas referencias a sus dos hogares, las prendas de la colección también incluyen un logo con el nombre del jugador y el número diez que luce en su camiseta del Barça.
Precisamente la presentación de esta línea de ropa tuvo lugar pocos días después de que el futbolista rosarino volviera a defender los colores azulgranas sobre el terreno de juego. Tras varias semanas de baja por una lesión en el sóleo, Messi disputó la segunda mitad del encuentro contra el Dortmund en la primera jornada de la Champions League. No es de extrañar que el argentino quisiera regresar al campo en esta fecha y es que si bien los catalanes parten como líderes para alzarse con el título de LaLiga, en la competición europea su proyección es menos halagüeña tras el terrible fracaso de la temporada pasada.
A pesar de que su actuación durante este encuentro no fue memorable, algo lógico si tenemos en cuenta que el jugador no se encuentra todavía al 100%, Messi acudió muy sonriente a la presentación de la firma de ropa, que tuvo lugar en una conocida tienda de la capital catalana. En el proyecto también se encuentra involucrada la hermana pequeña del astro argentino, María Sol Messi, que ejerce como brand manager.
Esta no es la primera vez que la familia del futbolista se atreve con el sector de la moda. Recordemos que la esposa del jugador, Antonela Rocuzzo abrió en 2017 junto Sofía Balbi una boutique de ropa y calzado también en Barcelona. No obstante, tan solo dos años después de su inauguración, la tienda cerró sus puertas debido a la voluntad de ambas empresarias de dedicar más tiempo a su familia.
Habrá que esperar para conocer si Messi tendrá más éxito en la moda que su esposa. Por lo pronto, las prendas de esta nueva colección, que oscilan entre los 40 y los 180 euros, podrán adquirirse a través de la tienda online del futbolista, TheMessiStore.com, y durante un mes en la tienda Santa Eulalia de Barcelona.
Deja un comentario