La reina Rania de Jordania siempre ha sido todo un ejemplo de belleza y estilo a nivel internacional, gracias a su belleza y su buen gusto a la hora de elegir sus estilismos.
La reina Rania de Jordania, con sus 45 años cumplidos y madre de cuatro hijos, ha vuelto ha darnos toda una lección de estilo demostrando tener un sentido de la elegancia muy personal y siempre acorde con las últimas tendencias en moda.
Estos últimos días, siguiendo con sus compromisos oficiales, la mujer del rey Abdallah II, ha asistido a tres actos en los que ha vuelto a destacar, además de por su simpatía y compromiso con las necesidades del pueblo jordano, por sus estilismos.
Durante su participación en una conferencia en Ammán a favor de los derechos de las mujeres, la reina Rania eligió un favorecedor conjunto de original falda midi rosa pastel con una blusa de manga larga a juego y zapatos bicolor en los mismos tonos. Al día siguiente, la soberana hachemita visitó la escuela de secundaria para mujeres con un conjunto de inspiración oriental en tonos camel y blanco con una original casaca en forma de capa. Y, por último, la reina Rania visitó la exposición Orient Gallery’s con un ajustado dress-coat negro con cremalleras, que le daba un aire muy chic y moderno a su look.
Sin duda, una lección de estilo de la reina Rania de Jordania donde podemos ver varios “must” de temporada: falda midi, dress-coat, capa, pantalón capri, zapatos bicolor,…
Deja un comentario