El programa del jueves del reality de telecinco fue todo un mazazo para la concursante. Laura Matamoros ha sido la última concursante eliminada de “Supervivientes 2024” justo cuando el equipo médico daba el visto bueno a su continuación en el programa.
Índice de Contenidos
La continuidad de Laura Matamoros en “Supervivientes 2024” está en manos del equipo médico
Víctor Sandoval habla sin tapujos de los secretos de “Supervivientes”
Esta semana ha estado llena de altibajos para los participantes del programa, especialmente para la hija de Kiko Matamoros. La concursante había sufrido una caída que la mantuvo apartada de sus compañeros durante varios días mientras los médicos valoraban su estado. Sin embargo, pese a recibir el alta médica, Laura Matamoros ha sido la última concursante eliminada de “Supervivientes 2024” y tendrá que regresar a España.
Ver esta publicación en Instagram
La concursante sabía que era una posibilidad ya que estaba nominada esta semana. Y es que la pasada semana varios nombres ocuparon los puestos de nominados para que la audiencia decidiera quién debería marcharse. Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Miri eran los elegidos y tan solo los espectadores decidirían quien debía marcharse de los Cayos Cochinos.
Anteriormente también había estado nominado Pedro García Aguado, pero fue salvado el pasado martes por la audiencia. El concursante se mostró muy agradecido y ha prometido dar todo lo posible para demostrar por qué debe seguir en el concurso. No tuvieron la misma suerte sus tres compañeros, quienes tuvieron que esperar a la noche del jueves para conocer quién de ellos debería retirarse.
Ver esta publicación en Instagram
La primera en salvarse fue Miri. Pese a que ha sido una concursante bastante conflictiva y ha discutido con casi todos sus compañeros, el público la aprecia y desea que siga adelante. Quedaban así tan solo Laura Matamoros y Kiko Jiménez, siendo la influencer la que quedó eliminada de “Supervivientes 2024”.
La hija de Kiko Matamoros, visiblemente conmocionada, abrazó a su compañero y se despidió con buenas palabras de él pese a que han tenido sus más y sus menos durante la edición del concurso. El palo ha sido más grande porque, poco antes de saber que era la elegida del público para marcharse, Jorge Javier Vázquez le había comunicado que tenía el visto bueno de los médicos para continuar en el programa.
Deja un comentario