Tan solo ocho días después del nacimiento de su hija Roma, Laura Escanes ha compartido en Instagram su tripa después de dar a luz.
Laura Escanes comparte las fotos del nacimiento de Roma
Laura Escanes y Risto Mejide ya son papás
Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen en sus brazos a su pequeña Roma, que nacía el pasado 2 de octubre en Barcelona. Ahora, la influencer, que confesó que había engordado más de 16 kg durante el embarazo, ha querido mostrar cómo se encuentra tras el nacimiento de su hija.
“Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita) #1weekpostpartum“, ha escrito junto a esta imagen donde posa en ropa interior una semana después del nacimiento de la pequeña Roma.
La mujer de Risto Mejide también ha compartido con sus seguidores cómo ha perdido barriga en apenas una semana con varias imágenes en sus stories de Instagram. En la imagen se la puede ver con un pantalón y un top negro y, junto a ella, añade un comentario: “Estamos vivos y muy bien”.
Y es que, como ella misma ha explicado, al igual que fue haciendo durante su embarazo, mostrando su evolución mes a mes, quiere ir compartieron con sus seguidores su proceso de recuperación.
Deja un comentario