Laura Escanes y Risto Mejide, juntos en el cumpleaños de su hija, la pequeña Roma, que ha disfrutado de una divertida fiesta para celebrar sus tres añitos.
Índice de Contenidos
Laura Escanes rompe su silencio tras su ruptura con Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide se separan
Tan sólo una semana después de anunciar, por sorpresa, su separación Laura Escanes y Risto Mejide han coincidido juntos en un día muy especial: el tercer cumpleaños de su hija, la pequeña Roma. Una fiesta divertida fiesta para celebrar sus tres añitos, que han organizado con mucho mimo y que estaba cuidada al detalle. Globos, dulces, una deliciosa tarta con Minnie Mouse… de la que hemos podido ser testigos gracias a las bonitas imágenes que ha compartido su feliz mamá con sus seguidores en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
“No entiendo cómo se puede querer tanto…”
“Feliz cumpleaños princesa. Hoy hace 3 años que llegaste y no entiendo cómo se puede querer tanto… T’ESTIMO“, ha sido el mensaje que ha publicado la ‘influencer’ en su cuenta de Instagram.
También hemos podido comprobar que no ha faltado a la celebración de cumpleaños el hermano mayor de Roma, Julio. Con una diadema con la orejitas de Minnie Mouse y tomando una dulce merienda, la pequeña ha disfrutado de un día muy especial.
Y, aunque no han posado juntos como en años anteriores, Risto Mejide ha compartido una historia en la que dejaba claro que también estaba presente en el cumpleaños. “Mis amores. Felicidades bollito”, escribía el presentador junto a la simpática instantánea en la que podemos ver a sus dos hijos en la fiesta.
Una separación por sorpresa
El pasado domingo, Laura Escanes y Risto Mejide sorprendían a todos al anunciar de forma conjunta su separación tras siete años de relación. Mientras que Laura reconocía que le había costado mucho encontrar las palabras idóneas para comunicar que su amor con el publicista había llegado a su fin, el presentador se sinceraba con unas bonitas palabras a la madre de su hija.
“Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida”, escribía Risto.
Mientras Laura confesaba: “Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días“.
Deja un comentario