Por cuarto año consecutivo, Stradivarius lanza The Summer Expedition (TSE), una aventura en colaboración con la compañía aérea Vueling y que este año ha tomado como destino la Costa Amalfitana, en Italia.
La modelo e influencer española Laura Escanes ha sido la encargada de retransmitir la experiencia para el público español, acompañada por la influencer Belén Hostalet y otras 10 internacionales.
Un total de 12 influencers se han embarcado en esta nueva expedición, en la que han presentado las nuevas propuestas de Stradivarius para este verano 2018. De Francia, Polonia, UK, Turquía, Alemania, Italia, China, México, Holanda, Grecia y España, las influencers participantes superan los 9 millones de seguidores en sus perfiles de Instagram, la red social principal del TSE. Entre ellas se encontraban la conocida italiana Valentina Ferragni, la francesa @Noholita, la it girl de Polonia, @Maffashion, o la Youtuber mejicana, Sheryl Rubio.
Una vez aterrizados en Nápoles, comenzó un viaje inolvidable por la Costa Amalfitana. Del 9 al 11 de mayo las 12 invitadas disfrutaron de una experiencia de lo más Mediterránea de la mano de Stradivarius; tres días completos con múltiples actividades culturales, gastronómicas, veraniegas y, sobretodo, envueltas de moda.
Todo empezó con una impresionante puesta de sol sobre Positano, y continuó con una divertida escapada a la Isla de Capri, donde los gozzo tradicionales se convirtieron en el transporte oficial de las invitadas. Las influencers también pudieron disfrutar y aprender de las dos tradiciones que caracterizan la Costa Amalfitana: la cerámica y las pastas con limón. Todo ello luciendo los looks de Stradivarius más atractivos para esta temporada.
Deja un comentario