Laura Escanes aclara cómo está su relación con Álvaro de Luna, tras los rumores de crisis que han surgido estos días.
Índice de Contenidos
Laura Escanes sufre un ataque de pánico
La confesión sexual de Laura Escanes que se ha hecho viral
A través de sus redes sociales, Laura Escanes ha aclarado cómo está su relación con Álvaro de Luna, tras los rumores de crisis que han surgido estos días.
La influencer ha estado fuera de casa durante varias semanas por motivos profesionales, la grabación del programa que va a presentar, ‘La travessa’, en TV3. Lo que la ha obligado a estar lejos de sus seres queridos, como su hija Roma o su pareja, Álvaro de Luna.
La ausencia de noticias de la pareja en sus redes sociales, donde Laura es muy activa, ha hecho que muchos de sus seguidores pensaran que estaban en crisis. Unos rumores que la propia influencer ha querido desmentir respondiendo con sinceridad a una ronda de preguntas y respuestas con sus fans en sus stories de Instagram.
Así, cuando le hacían la pregunta de cómo estaban las cosas con el cantante, ha querido dejar claro que muchas veces no comparte fotos junto a él porque simplemente no le apetece y quiere disfrutar del momento íntimo.
“A veces disfrutar las cosas sin más y sin publicarlas es muy necesario”
“Lo que pasa con Álvaro es que los dos estamos en un momento profesional buenísimo y eso a veces implica coincidir menos. Pasa que cuando nos hemos visto, no nos hemos hecho fotos o no las hemos compartido en redes. Pasa que cada uno decide qué publicar y qué no… aunque parezca mentira… y a veces los titulares que hemos leído hace que tengamos menos ganas de publicar algo“, ha empezado diciendo dejando claro que siguen juntos.
Y añade: “Entiendo que en el momento que se hace pública una relación haya interés en saber cosas, pero de verdad… a veces disfrutar las cosas sin más y sin publicarlas es muy necesario. A veces me cuesta más publicar por estas cosas, no quiero sentir esta presión“.
Sin embargo, durante estas semanas de grabación, la pareja ha podido hacer algún hueco para verse. Ella misma ha compartido una foto de un día en el que prefirieron no compartir fotos de su reencuentro: “¿Contentos? Del día que supuestamente no nos habíamos visto en Madrid”, escribe también junto una foto de ambos juntos.
También respondía qué es lo que más echa de menos cuando está fuera de casa trabajando: “Lo que más he echado de menos es a Roma, a Álvaro, a mis amigas, mi rutina y mi casa. Cocinar cosas con la Thermomix (ya estoy pensando en hacer la coca de Sant Joan), ver series y quedarme dormida en el sofá, dormir sin despertador… Pero… También echo de menos ahora una ruta por la montaña y descubrir sitios maravillosos“, reconoce.
Deja un comentario