BUSCAR

“Las Abogadas” – Capítulo 3

“Las Abogadas” – Capítulo 3

Ya tenemos un avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Las abogadas”. Los principales letrados laboralistas inician una huelga indefinida.

“Las Abogadas” Capítulo 2

“Las abogadas” con Paula Usero, Irene Escolar, Elisabet Casanovas y Almudena Pascual – Estreno en RTVE

La 1 de Televisión Española emite esta noche de miércoles 9 de octubre, a las 22:50 horas, tras La revuelta, el capítulo 3 de “Las Abogadas”. Manuela defiende al líder sindical Pedro Patiño, que vuelve del exilio y es detenido.

En el capítulo anterior

En el segundo capítulo de ‘Las abogadas’, Lola decidía dar un paso al frente y sumarse al despacho de Cristina Almeida para luchar por los derechos de todos después de ver como a su novio Enrique lo mataron haciendo creer que se había suicidado tras ser detenido.

Por su parte, Manuela, en contra de su mentora, decidía llevar a juicio el caso de dos limpiadoras despedidas de manera improcedente por su empresa sin saber que en realidad eran pareja y para evitar malos mayores terminó perdiendo dicho juicio. Mientras, Paca siguió su cruzada contra Celedonio Silva, el constructor que estafó a los vecinos de Palomeras.

En el capítulo 3

En el tercer episodio de ‘Las abogadas’, el despacho de Cristina (Elisabet Casanovas) funciona a toda máquina y no da abasto con la cantidad de casos que llegan, a la vez que la joven abogada profundiza en su rivalidad con los representantes del Sindicato Vertical.

Manuela (Irene Escolar) defiende al líder sindical Pedro Patiño, que ha vuelto de su exilio en París para volver a meterse en líos y ser detenido con reincidencia. Lola (Paula Usero), Javier y sus compañeros trabajan todo lo que pueden para dar salida a los encargos que llegan al despacho, pero su verdadero momento llega de la manera más inesperada.

Ante los abusos del Tribunal de Orden Público, los principales abogados laboralistas, entre los que se encuentran Cristina o Manuela, inician una huelga que lleva a la suspensión de sus funciones. Así, los más jóvenes se ven obligados a tomar el testigo y hacerse con los casos que sus mentores no pueden atender.

Lola, que todavía arrastra el doloroso trauma de la muerte de Enrique, debe hacerse cargo de la defensa de un joven trabajador acusado de repartir propaganda ilegal: su caso será juzgado en el Tribunal de Orden Público.

Related Images:

Deja un comentario